Browsing Callao by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 21-29 of 29
-
Gestión de marca y el posicionamiento en el mercado de la empresa Aeroport Classic SAC, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Aeroport Classic, Callao 2021, teniendo como propósito principal determinar la relación entre la gestión de marca y el posicionamiento en el mercado de la empresa Aeroport ... -
Gestión estratégica y satisfacción del cliente en el policlínico Emmanuel, Ventanilla – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título, Gestión estratégica y satisfacción del cliente en el policlínico Emmanuel, Ventanilla – Lima 2022, el cual su objetivo era determinar la relación entre la gestión estratégica y la ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la Campaña Entel Chile de la empresa Konecta Bpo, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Konecta BPO, Lima 2021 teniendo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente para su Campaña Entel Chile. La ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente del área de proyectos de una empresa de servicios comerciales electrónicos en San Isidro, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue establecer la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios comerciales electrónicos en San Isidro, 2023. Para lograrlo, se utilizó ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente en una estación de servicios de Surquillo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y satisfacción del cliente en una estación de servicios de Surquillo. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022”, tiene como objetivo demostrar la relación entre Marketing Relacional y la ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en la sede Las Mercedes del Banco de Crédito del Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el Banco de Crédito del Perú, Lima 2021, teniendo como propósito principal determinar la relación del marketing relacional y la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en una agencia de aduana en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing relacional y la satisfacción del cliente en una empresa dedicada al comercio exterior, específicamente a una agencia de ... -
La satisfacción de los clientes y su relación con el marketing digital en la panadería D’ Camila, en el Callao, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación fue realizado con el objetivo de determinar la relación entre la satisfacción de los clientes y el marketing digital en la panadería D’ Camila, en el Callao, año 2021 Se utilizó ...