Listar Callao por tema "Empatía"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología Dr. Francisco Contreras Campos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Unidad Funcional de Seguro en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” teniendo como objetivo general determinar la relación de la calidad de ... -
Calidad de servicio y desempeño laboral en una cadena de restaurantes de comida rápida, Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y desempeño laboral en una cadena de restaurantes de comida rápida, Cusco 2023. En términos metodológicos, se consideró un ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C. La metodología empleada fue el método ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el CHIFA YOYAD Puno-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Chifa Yoyad ubicado en Av. Avenida Laykakota del Departamento de Puno 2022. Para lo cual ... -
Calidad de servicio y su relación en la fidelización de los clientes en la Cooperativa Playa Rímac Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoComo parte del cumplimiento del trabajo de investigación el cual tiene como objetivo determinar como la Calidad de servicio se relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa Playa Rímac, Callao, como parte ... -
La gestión logística y su influencia en la satisfacción del usuario interno en la empresa GRUPO PROMIN PERÚ S.A.C., LIMA 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar la relación entre la gestión logística y la satisfacción del usuario interno en la Empresa GRUPO PROMIN PERÚ S.A.C., 2022. Dentro de la metodología fue de tipo ... -
La gestión por procesos y su influencia en la calidad del servicio en la empresa Strategics Jobs, Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo principal determinar la influencia de la implementación de la gestión por procesos en la calidad del servicio de la empresa Strategics Jobs E.I.R.L. en ... -
Impacto de la atención telefónica en la satisfacción de clientes del banco de crédito del Perú, La Molina - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera la atención telefónica influía en la satisfacción del cliente. La investigación fue de tipo aplicada, descriptiva-correlacional, de diseño no experimental ...