Search
Now showing items 1-5 of 5
Marketing digital y posicionamiento de marca en la Asociación Acora Orgánico, Puno - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de la Asociación Acora Orgánico, Puno -
2023. Para ello, se utilizó una investigación de enfoque ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en la Tienda Efe, Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación presente se encargó de contextualizar a las variables en estudio
que son el marketing relacional y la fidelización. Por tanto, se tuvo como objetivo
determinar la relación entre el marketing relacional ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos farmacéuticos de Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación buscó como objetivo general determinar la relación que tiene
que la calidad de servicio con respecto a la satisfacción del usuario en
establecimientos farmacéuticos en Cusco, 2023, donde se aplicó un ...
Acceso abierto
Sobrecarga de trabajo y su relación con la satisfacción laboral en una entidad pública, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existía entre la
sobrecarga de trabajo y la satisfacción laboral de los servidores de una entidad
pública, 2023. En vista de que, a lo largo de los años, las ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y desempeño laboral en una cadena de restaurantes de comida rápida, Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad
de servicio y desempeño laboral en una cadena de restaurantes de comida rápida,
Cusco 2023. En términos metodológicos, se consideró un ...
Acceso abierto