Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Nociones de tiempo y espacio en el desarrollo integral de los niños de educación inicial: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue analizar la información disponible en
artículos científicos sobre las nociones de tiempo y espacio en niños de educación
inicial. Metodológicamente responde a la investigación básica ...
Acceso abierto
Uso de las Tics en niños de nivel inicial - distrito de Florencia de Mora
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la actualidad Las TICS ha venido evolucionando y despertando el interés de
los menores de edad convirtiéndose así, en los más pequeños, en personas
dependientes de los mismos. Este proyecto de investigación se centra ...
Acceso abierto
Juegos lúdicos para la enseñanza-aprendizaje en niños con TEA de cuatro años, Institución Educativa Niños Mensajeros de la Paz
(Universidad César Vallejo, 2020)
En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal proponer un taller
de juegos lúdicos para la enseñanza – aprendizaje en niños con TEA de cuatro
años, en la Institución Educativa N° 008 “Niños Mensajeros ...
Acceso abierto
La musicoterapia para estimular la atención en niños de cinco años, Institución Educativa Niños Mensajeros de la Paz - La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación, se obtuvo como objetivo principal, proponer un taller de musicoterapia para estimular la atención en niños de cinco años de la Institución Educativa “Niños Mensajeros de la Paz”. En este ...
Acceso abierto
Literacidad desde las prácticas pedagógicas de las docentes de Educación Inicial de Lima Metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación presenta como objetivo comparar el nivel de conocimiento de
la literacidad de manera general entre las docentes en el nivel inicial de las
Instituciones educativas de Lima Metropolitana, 2019. Asimismo, ...
Acceso abierto
Habilidades sociales en niños preescolares: Implicancias del programa Aprendo en Casa, Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo analizar si las habilidades sociales
se desarrollan en niños preescolares con el programa aprendo en casa, 2020. La
investigación es de enfoque cualitativo y diseño fenomenológico. ...
Recursos informáticos en las actividades de aprendizaje en niños de II ciclo de educación inicial: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue analizar las recientes
investigaciones científicas sobre los recursos informáticos en las actividades de
aprendizaje en niños de II ciclo de educación inicial. La Metodología ...
Acceso abierto
Actividad lúdica en el desarrollo del aprendizaje en niños de tres años en una institución educativa, Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación que lleva como título “Actividad lúdica en el desarrollo
del aprendizaje en niños de tres años en una institución educativa, Independencia
2020”, para lo cual se utilizaron diversas fuentes ...
Evaluación de las habilidades en la lectoescritura en Niños de 5 Años de la I.E “Huellitas de Amor - 1664”, Simbal, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación titulado Evaluación de las Habilidades en la
Lectoescritura en Niños de 5 Años de la I.E “Huellitas de Amor - 1664”, Simbal,
2020, tuvo como objetivo evaluar el nivel de habilidades de ...
Acceso abierto
La resiliencia en niños y niñas de II ciclo de educación inicial: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo por objetivo interpretar los recientes estudios
de la resiliencia en niños de II ciclo de educación inicial; la investigación es de
tipo básica con un diseño cualitativo. Así mismo se ...
Acceso abierto