Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
La inteligencia emocional docente del nivel inicial frente al aislamiento social, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la inteligencia
emocional docente del nivel inicial frente al aislamiento social, Lima 2021; se utilizó
el paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Nivel de inteligencia emocional en niños de cuatro años de la Institución Educativa 14762, Paita
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación, surge como respuesta a la necesidad de
promover el desarrollo integral del niño recogiendo los aportes de las actuales teorías
que ponen énfasis en el papel del desarrollo emocional. ...
Acceso abierto
Relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en niños de 5 años del Colegio Latinoamericano, Arequipa
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigaciób, fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y el
rendimiento académico de los niños y niñas de 5 años de educación inicial del C.L,
Arequipa. Se partió de una metodología de tipo de ...
Acceso abierto
Nivel de inteligencia emocional en los niños de cuatro años de la institución educativa Particular Mi Tía Peque, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación fue realizado para abordar sobre la inteligencia emocional de
los niños desde la etapa infantil y aplique en su vida diaria las emociones positivas, para
ello se planteó conocer el nivel de ...
Acceso abierto
Nivel de inteligencia emocional en niños de cinco años de la I.E. Nº207- Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
inteligencia emocional de los niños de 5 años de la I.E. Nº207-Trujillo. Esta
investigación fue cuantitativa con diseño no experimental y de tipo ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional de las docentes de la I.E. Gerardo Kuppens y la I.E. Alfredo Pinillos, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado: “Inteligencia Emocional de los
Docentes en la I.E. Gerardo Kuppens y la I.E. Alfredo Pinillos, Trujillo”, cuyo
objetivo fue medir el nivel de inteligencia emocional de los ...
Acceso abierto
La importancia de los materiales educativos en el desarrollo de las inteligencias múltiples
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente trabajo de suficiencia profesional titulado “La importancia del
uso de los materiales educativos para el desarrollo de las inteligencias múltiples
en los niños menores de 5 años del colegio Nuestra Señora ...
Acceso abierto
Revisión sistemática sobre estrategias para desarrollar la inteligencia emocional en infantes de Latinoamérica 2015-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general sistematizar las principales
evidencias de la inteligencia emocional en infantes a nivel latinoamericano
2015-2020.El tipo de investigación es aplicada, perteneciente a un ...
Acceso abierto
Autorregulación emocional en tiempos de aislamiento social en niños de cinco años de la Institución Educativa Coprodeli San Martín, Ventanilla 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo comprender la autorregulación emocional en
tiempos de aislamiento social en niños de cinco años de la institución educativa
Coprodeli San Martin, Ventanilla 2021; una oportuna ...
Acceso abierto