Listar Maestría en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa por título
Mostrando ítems 1662-1681 de 3353
-
Grado de Percepción de la Gestión Administrativa de Parte de los Usuarios de la UGEL Huari – Ancash, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente informe final de investigación, busca como resultado obtener el grado de percepción que tienen los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huari sobre la gestión administrativa. Se trata de un estudio ... -
Gráfica didáctica en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo ciclo del ISTP Gilda Liliana Ballivian Rosado, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue evaluar la aplicación de la Gráfica didáctica en el Rendimiento Académico de los estudiantes de segundo ciclo del ISTP “Gilda Liliana Ballivian Rosado, 2016”. El diseño de la investigación ... -
Grafomotricidad y aprestamiento a la lectoescritura en los niños de 5 años de la institución educativa inicial Nº 360 del distrito de San Martín de Porres, 2009
(Universidad César Vallejo, 2013)Se realizó la investigación titulada Grafomotricidad y aprestamiento a la lectoescritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 360 Virgen del Carmen del distrito de San Martín de Porres, con el ... -
Los grupos de interaprendizaje en docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa de la Red 02- UGEL 06 Vitarte, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de los grupos de interaprendizaje en docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa de la Red 02- UGEL 06 Vitarte, año 2019. La investigación de ... -
Guía didáctica de proyectos de aula en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de la institución educativa Santa Rosita de Lima, UGEL 03, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación que se presenta se titula: “Guía de didáctica de proyectos de aula en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial Santa Rosita ... -
Guías de material impreso mejora el aprendizaje en estrategia Aprendo en casa en estudiantes de inicial sin conectividad, Castrovirreyna - Huancavelica 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar en qué medida el uso de las guías de material impreso mejora el aprendizaje en la estrategia Aprendo en casa en estudiantes de inicial sin conectividad en la jurisdicción de ... -
Habilidades básicas para el aprendizaje y el autoconcepto en estudiantes de primaria, Institución Educativa Parroquial Madre Admirable, San Luis, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la variable habilidades básicas para el aprendizaje y el autoconcepto en estudiantes de primaria de la I.E. Madre Admirable, San Luis, 2019. Según la ... -
Habilidades básicas para el aprendizaje y su relación con la madurez social en niños de 5 años de Educación Inicial - Comas- 2011
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada: Habilidades básicas para el aprendizaje y su relación con la madurez social en niños de 5 años de Educación Inicial- Comas2011, ha tenido como problema general: ¿Qué relación existe ... -
Habilidades blandas de los docentes en instituciones educativas públicas de San Isidro y Cercado de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio fue titulado habilidades blandas de los docentes de las instituciones educativas públicas de San Isidro y Cercado de Lima 2019 y el objetivo fue comparar las habilidades blandas de los docentes de las ... -
Las habilidades blandas en el desempeño docente de la Institución Educativa Emblemática “Andrés de los Reyes”- Huaral 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo inciden las habilidades blandas en el desempeño docente de la I. E. Andrés de los ReyesHuaral, 2020. La metodología que se empleó para esta tesis ... -
Habilidades blandas en el proceso de aprendizaje: su importancia en el desarrollo de las competencias comunicativas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito construir estrategias de aprendizaje a partir del desarrollo de habilidades blandas para fortalecer las competencias comunicativas. Se empleó un enfoque cualitativo, y el ... -
Habilidades blandas en las competencias digitales de los docentes en una REI de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la incidencia de las habilidades blandas en el desarrollo de la Competencia Digital docente en una REI de la UGEL 04 de Comas, 2022. Para ello, se plantearon las interrogantes ... -
Habilidades blandas y aprendizaje autónomo en estudiantes del IESTP. Juan Velasco Alvarado, de Villa María del Triunfo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las habilidades blandas y el aprendizaje autónomo en estudiantes del IESTP Juan Velasco Alvarado de Villa María del Triunfo, 2021. El ... -
Habilidades blandas y aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Comas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo precisar el vínculo entre las habilidades blandas y el aprendizaje colaborativo en discentes de secundaria de una IE de Comas, como propuesta de herramientas pedagógicas y ... -
Habilidades blandas y convivencia escolar en estudiantes del cuarto año de secundaria de una institución educativa estatal. Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera las habilidades blandas se relacionan con la convivencia escolar en estudiantes del cuarto año de secundaria de una institución ... -
Habilidades blandas y desempeño de los directivos en las instituciones educativas del nivel secundaria de Quiruvilca
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo la finalidad de determinar la relación que existe entre habilidades blandas y desempeño de los directivos en las instituciones del nivel secundaria de Quiruvilca, 2023. Se aplico ... -
Habilidades blandas y desempeño docente en la Institución Educativa Emblemática “San Juan”-San Juan de Miraflores,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio en mención se desarrolló en la Institución Educativa Emblemática “San Juan”-Miraflores, cuyo objetivo fue determinar la relación entre habilidades blandas y el desempeño docente en la institución educativa ... -
Habilidades blandas y el trabajo colaborativo en los docentes de una Institución Educativa Pública, Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación presentó el propósito de restablecer la relación significativa entre las habilidades blandas y el trabajo colaborativo en los docentes de una Institución Educativa pública, Lima-2021. El enfoque fue ... -
Habilidades comunicativas del directivo y su relación con la gestión educativa en la Institución Educativa N° 3047 distrito de Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada; “Habilidades Comunicativas del directivo y su relación con la gestión educativa en la institución educativa N° 3047 distrito de Comas 2019” tiene como objetivo general, determinar la ... -
Habilidades comunicativas en el aprendizaje significativo de la matemática en estudiantes de la Institución Educativa “Independencia Americana” de Paras - Cangallo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las habilidades comunicativas y el aprendizaje significativo de la Matemática en estudiantes de la Institución ...