Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 214
El uso de las TIC´S y los procesos de la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E N° 3077 “El Álamo” Comas; Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la investigación tesis denominado: El uso de las TIC´s y los procesos de la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E N° 3077 “El Álamo” Comas; Lima, 2010. Tuvo como objetivo principal ...
Acceso abierto
Efectos de un módulo de enseñanza en la comprensión lectora de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 322 Virgen María, Collique, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El propósito principal de esta investigación es demostrar que la aplicación del
módulo de enseñanza mejora significativamente la comprensión lectora del grupo
experimental con respecto al grupo de control de estudiantes ...
La narración de cuentos influye en la compresión lectora de los alumnos del 3 er grado de educación primaria de la institución educativa Nº 6032 Almirante Miguel Grau Seminario, de Villa María del Triunfo – Lima 2015.
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo principal de la investigación, es determinar la influencia de la narración de cuentos
con el fin de mejorar comprensión lectora de los alumnos del 3º grado de educación
primaria de la institución educativa ...
Acceso abierto
Hábitos de lectura y comprensión lectora en los estudiantes del ciclo Intermedio Tercer Grado de Educación Primaria del C.E.B.A. 2071 César Vallejo – Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Hábitos de Lectura y Comprensión Lectora en los estudiantes del ciclo Intermedio Tercer Grado de Educación Primaria del C.E.B.A. 2071 ...
Relación entre la inteligencia emocional y comprensión lectora en los niños del quinto grado de educación primaria de la I.E. 15019 Hildebrandro Castro Pozo distrito Ayabaca – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación titulada: “Relación entre la inteligencia emocional y comprensión
lectora en los niños del quinto grado de educación primaria de la I.E. Nº 15019
“Hildebrandro Castro Pozo distrito Ayabaca - 2013 - 2013”, ...
Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1221 “María Parado de Bellido”. Santa Anita -2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de
secundaria de la institución educativa N° 1221 “María Parado ...
Programa de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado "B" de educación primaria de la I.E. N° 11584 "Rafael Mallor Gómez" - José Leonardo Ortiz Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2014)
La ¡dea de hacer la presente investigación surge a partir de las observaciones
realizadas en nuestros estudiantes del segundo grado de educación primaria,
donde es evidente el problema de la comprensión lectora pues la ...
Dependencia a los videojuegos y comprensión lectora en estudiantes de primaria de una I.E. de San Juan de Miraflores, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación ejecutada presentó como objetivo establecer la relación
entre la dependencia a los videojuegos y la comprensión lectora en estudiantes
de cuarto grado de educación primaria de una institución educativa ...
Acceso abierto
Estrategias de enseñanza y comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de la IE. Nº130 “Héroes del Cenepa”- San Juan de Lurigancho - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis, tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre los
Estrategias de enseñanza y Comprensión Lectora en los estudiantes de sexto grado de primaria la IE N°130 Héroes del Cenepa del ...
Acceso abierto
Aplicación de estrategias didácticas en base al enfoque interactivo de Isabel Solé para mejorar la compresión lectora de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. N° 10796 "Carlos Augusto Salaverry" del distrito La Victoria - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La comunicación es una interacción, que se produce gracias a la lengua, que
refleja la realidad y la vida cotidiana de las y los sujetos mediante una intención
comunicativa, esta que tiene estrecha relación con ia ...