Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 148-167 de 789
-
Consumo de los medios televisivos y el comportamiento en niños de cinco años de una institución educativa inicial, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio titulado Consumo de los medios televisivos y el comportamiento en niños de cinco años de una Institución Educativa Inicial, Comas 2019 Para su desarrollo se empleó información sobre consumo de los medios ... -
Convivencia en el aula en estudiantes de cuatro años, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa convivencia en el aula se refiere a la relación amena y consciente entre los estudiantes y maestros dentro de sus espacios de enseñanza y aprendizaje, mediante la cual se reflejan acciones basadas en el respeto hacia ... -
Convivencia escolar en niños de 5 años de la I.E.I Retoñitos de la virgen de Guadalupe, Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de convivencia escolar en niños de 5 años de la I.E.I Retoñitos de la Virgen de Guadalupe, Callao 2018, el cual presentó una investigación de nivel ... -
Coordinación motora fina y la grafomotricidad en niños de 4 años de la institución educativa Santa Rosita de Lima N°0072, El Rímac, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación resalta la importancia de la coordinación motora fina como variable de interés para el buen desarrollo de la grafomotricidad, en tal sentido el estudio propuso como objetivo principal determinar la ... -
Coordinación motriz desde la psicomotricidad en niños de cuatro años de educación inicial, Carabayllo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de coordinación motriz desde la psicomotricidad que presentan los niños de cuatro años de educación inicial, Carabayllo 2019. mediante el enfoque ... -
La coordinación perceptiva motriz en niños de cinco años: Un estudio de caso
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación tiene como titulo la coordinación perceptiva motriz en niños de cinco años: un estudio de caso. El cual se han utilizado diversas fuentes bibliográficas como son: libros, artículos científicos, ... -
Coordinación viso-manual y dibujo infantil en los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 86 "Señor de los Milagros", Callao - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación se realizó con el fin de determinar la relación entre la Coordinación viso-manual y el Dibujo infantil, teniendo en cuenta su desarrollo evolutivo del niño y la importancia que tiene la coordinación ... -
Coordinación visomotora y la grafomotricidad en niños de 5 años de una institución educativa inicial, Carabayllo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El siguiente estudio de investigación nos a conocer lo fundamental que es la coordinación visomotora para el desarrollo de la grafomotricidad, según las teorías es el desarrollo de movimientos mediante la practica, ... -
Coordinación Visomotora y Pre-Escritura en Infantes, de 5 años, Los Olivos, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación “Coordinación Visomotora y Pre-Escritura en infantes, de 5 años, Los Olivos, 201 6”. El objetivo fue determinar la relación existente entre la coordinación visomotora y la pre-escritura en ... -
Coordinación visomotriz en los niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial Santísima Virgen De La Puerta distrito de San Martín de Porres, UGEL N°02 - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación titulado “ Coordinación Viso motriz en los niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial Santísima Virgen de la Puerta del distrito de San Martín de Porres, UGEL N°02 - 2013”, ... -
Coordinación visomotriz y grafomotricidad en infantes de 5 años de la IEI 0036 Madre María Auxiliadora del distrito de San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la “Coordinación visomotriz y la grafomotricidad en los niños de 5 años de la IEI 0036 Madre María Auxiliadora del distrito de ... -
Coordinación visomotriz y la grafomotricidad en la preescritura en niños de cinco años de la Institución Educativa Independencia, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar qué relación existe entre la coordinación visomotriz y la grafomotricidad de la preescritura en niños de 5 años en la Institución Educativa Independencia, ... -
La creatividad en el aula para desarrollar la innovación escolar en niños de 4 años, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa creatividad es una capacidad de crear, imaginar, despertar la curiosidad son combinación de inteligencias que le permite relacionar con el entorno. El objetivo del estudio fue determinar la influencia de la creatividad ... -
La creatividad en niños de cinco años en un contexto de aislamiento social: una aproximación fenomenológica
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo caracterizar el desarrollo de la creatividad en niños de cinco años en un contexto de pandemia. Siendo de enfoque cualitativo de tipo básico, de diseño fenomenológico, se empleó ... -
Creatividad y estilos, de aprendizaje, en niños de 5 años de una institución educativa publica, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la creatividad y los estilos de aprendizaje en niños de 5 años de una institución educativa pública, Lima 2022, su tipo de investigación fue básica, ... -
Creatividad y materiales no estructurados desde la percepción docente en preescolar de una institución privada en S.M.P, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general conocer el desarrollo de la creatividad y materiales no estructurados desde la percepción docente en Preescolar de una Institución Privada en San Martín de Porres, 2022. La ... -
El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución particular CIBERT UNI -ATE
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución Particular CIBERT UNI-ATE. Tuvo como objetivo establecer si el cuento como ... -
El cuento infantil como estrategia didáctica afecta el manejo de los componentes del lenguaje de los niños de 5 años de la I.E.I. N°022 Semillitas del Futuro Olivos – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar si el cuento infantil como estrategia didáctica afecta el manejo de los componentes del lenguaje de los niños de 5 años de la “I.E. N°022 Semillitas del futuro” ... -
El cuento infantil como herramienta para construir la identidad en niños de 5 años desde la perspectiva del docente de un aula de una escuela privada de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “El cuento infantil como herramienta para construir la identidad en niños de 5 años desde la perspectiva del docente de aula en una escuela privada de Lima, 2022” se planteó ... -
El cuento infantil y el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 5 años de la Institución Educativo Inicial N°86 Señor de Los Milagros - Santa Rosa - Callao - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo centra sus objetivos en determinar la relación que existe entre el cuento infantil y el desarrollo del lenguaje oral en los niños(as) de 5 años de la I.E.I. N° 86 “Señor de los Milagros”- Santa Rosa ...