Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Programa "Music art" para fortalecer las habilidades sociales en infantes de la Institución Educativa Inicial 1590 - Huarmey, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación titulada programa "Music art" para fortalecer las habilidades
sociales en infantes de la Institución Educativa Inicial 1590-Huarmey, 2021, tuvo
como objetivo determinar la efectividad del Programa ...
Acceso abierto
Experiencias sobre entornos virtuales para la enseñanza de infantes en la Institución Educativa Juan Pablo II, Los Olivos - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las experiencias sobre
entornos virtuales para la enseñanza de infantes en la institución educativa Juan
Pablo II, los olivos-2021. Esta investigación contiene 3 ...
Acceso abierto
Conciencia sintáctica en la comprensión lectora de infantes de 5 y 6 años de una institución educativa particular del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación denominada conciencia sintáctica en la comprensión lectora,
tuvo por objetivo general determinar los efectos que tiene la conciencia sintáctica
en el desarrollo de la comprensión lectora del infante. ...
Acceso abierto
La educación 4.0 para desarrollar el pensamiento crítico en infantes de 5 años de una institución educativa del distrito de San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación denominada la educación 4.0 para desarrollar el pensamiento
crítico, tuvo como objetivo general identificar la influencia que tiene la educación 4.0
para mejorar el desarrollo del pensamiento crítico ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas desde entornos virtuales que favorecen la comprensión lectora a infantes, Institución Educativa Mi Pequeño Gran Mundo, Ventanilla 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo analizo las estrategias didácticas aplicadas desde entornos virtuales que
desarrollan los docentes para favorecer la comprensión lectora en educación inicial; dado que,
mejorar la comprensión lectora ...
Acceso abierto
Ansiedad matemática en estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Cruz Saco, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de Ansiedad matemática que
presentan los estudiantes de 5to y 6to grado de educación primaria en la I.E.P. Cruz
Saco, en el distrito de Los Olivos. Bajo un enfoque ...
Acceso abierto
Experiencias pedagógicas sobre estrategias de enseñanza a infantes inclusivos de la Institución Educativa Glacel School Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo establecer las estrategias de enseñanzas
pedagógicas en los infantes inclusivos de la Institución Educativa Glacel School,
Puente Piedra, 2021. El tipo de investigación fue aplicada, ...
Acceso abierto
Componentes de las estrategias didácticas en la iniciación a la lectoescritura en los docentes del nivel inicial de la I.E.P Virgen Del Perpetuo Socorro Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo como objetivo explicar cuáles son y cómo se
presentan los componentes de las estrategias didácticas en la iniciación a la
lectoescritura en los docentes del nivel inicial de la I.E.P Virgen ...
Acceso abierto
Teatrín montado desde la educación a distancia y la comprensión lectora en niños de 5 años de la IEI 002, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como título “El teatrín montado desde la educación
a distancia y la comprensión lectora en niños de 5 años de la IEI 002, 2021”. Esta
investigación determina la relación del teatrín montado ...
Acceso abierto
Uso de las TICs en la enseñanza-aprendizaje en infantes del Colegio Mi Pequeño Gran Mundo durante la pandemia, Ventanilla-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación denominada el uso de las TICs en la enseñanza-aprendizaje
en infantes del nivel inicial durante la pandemia, tuvo como objetivo general
profundizar el uso de las TICs en la enseñanza-aprendizaje en ...
Acceso abierto