Listar Lima Norte por asesor "Menacho Rivera, Alejandro Sabino"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en una Institución de Educación Básica Regular, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis sobre “Acompañamiento Pedagógico en el Desempeño Docente en una Institución Educativa de Educación Básica Regular, Lima 2020”. Su objetivo general fue establecer la incidencia del acompañamiento ... -
Las habilidades blandas en el desempeño docente de la Institución Educativa Emblemática “Andrés de los Reyes”- Huaral 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo inciden las habilidades blandas en el desempeño docente de la I. E. Andrés de los ReyesHuaral, 2020. La metodología que se empleó para esta tesis ... -
Percepción de la estrategia Aprendo en Casa en dos instituciones educativas de nivel inicial públicas de Comas – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar cuál es la diferencia de percepción de la estrategia “Aprendo en Casa” entre la I.E.I. Nº 326 “María Montessori” y la I.E.I. Nº 868 de Comas- 2020, la investigación ... -
Síndrome de burnout y desempeño docente en tiempos de COVID - 19 en el nivel inicial, RED 04, UGEL 04, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo Identificar la relación que existe entre Síndrome de Burnout y Desempeño Docente en Tiempos de COVID -19 en el nivel inicial, de la RED 04, UGEL 04, 2020. La población estuvo ... -
Uso de las TIC en el aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria de la institución educativa José Granda, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada: Uso de las TIC en el aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa José Granda, Lima 2020, el objetivo fue determinar la incidencia del uso de las TIC en el ... -
Uso de materiales de autoaprendizaje y la mejora del aprendizaje en las matemáticas en los estudiantes del ciclo avanzado –CEBA N°2089-Micaela Bastidas-UGEL N°02-Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa finalidad de la presente investigación es establecer la influencia que tiene el uso de materiales de autoaprendizaje para la mejora del aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del CEBA N°2089- 2014 Desde ...