Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 214
Efecto del Programa “Tablero Mágico” en el aprendizaje significativo del área matemática en estudiantes de primaria de la Institución Educativa 1036 República de Costa Rica, Lima 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación “Tablero mágico para el aprendizaje de
estudiantes de primaria de la Institución Educativa 1036, “República de Costa
Rica”, Lima 2012”, tuvo como objetivo, determinar la relación de ...
Pensamiento crítico y niveles de comprensión lectora de los estudiantes del primer ciclo del instituto CIMA’S, Lince; Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación: “Pensamiento crítico y niveles de comprensión
lectora de estudiantes del primer ciclo del instituto CIMA`S, Lima, 2015”, recoge como
aspecto sustancial determinar de qué manera se ...
Factores que influyen en la elección de una opción ocupacional en los estudiantes de CETPRO 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada factores que influyen en la elección de una opción
ocupacional en los estudiantes de CETPRO 2014, tuvo como objetivo
establecer los factores internos y externos que influyen en los estudiantes ...
Proyecto de actividades y sus efectos en la conciencia fonológica en el área de comunicación en estudiantes de 5 años de la I.E N° 062 Pasitos de Jesús – Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación del
proyecto de actividades mejora la conciencia fonológica de los estudiantes de 5
años de la Institución Educativa N° 062 Pasitos de Jesús - ...
Estrategias de organización y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes de primero de secundaria de la I.E. Leoncio Prado N°3014”, de la UGEL 02 Rímac, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las
estrategias de organización para mejorar la comprensión lectora de los
estudiantes de primero del nivel secundario en la Institución Educativa ...
Aplicación del programa motivacional para reducir la deserción en estudiantes del IV semestre noche 2016-II del I.E.S.T.P. Julio César Tello V.E.S
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: Aplicación del programa motivacional para
reducir la deserción en estudiantes del IV semestre noche 2016-II del
“I.E.S.T.P. Julio César Tello” V.E.S. Tiene como objetivo general demostrar ...
Acceso abierto
Efectos del uso de la dramatización en el aprendizaje del área de personal social de los estudiantes de la I.E N°2032 “Manuel Scorza Torres”
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar si el uso de la dramatización
tiene sus efectos en el aprendizaje del área de personal social de los estudiantes
de la I.E N°2032 “Manuel Scorza Torres”.
En cuanto a la ...
Liderazgo docente y su relación con el pensamiento crítico de los estudiantes en el nivel secundaria en la I.E. N° 1221 María Parado de Bellido, Santa Anita - 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio tuvo como hipótesis general la existencia de una
relación directa y significativa entre el liderazgo docente y el pensamiento crítico
de los estudiantes en el nivel secundario en la Institución Educativa ...
Efectos de un módulo de enseñanza en la comprensión lectora de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 322 Virgen María, Collique, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El propósito principal de esta investigación es demostrar que la aplicación del
módulo de enseñanza mejora significativamente la comprensión lectora del grupo
experimental con respecto al grupo de control de estudiantes ...
Asertividad y capacidad emprendedora en las estudiantes del ciclo básico del CETPRO “Santísima Trinidad” del distrito de Lurín-Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre las variables
asertividad y las capacidades emprendedoras en las estudiantes del ciclo básico
del CETPRO Santísima Trinidad de Lurín, 2015, que responde ...
Acceso abierto