Search
Impacto de la gestión municipal en la calidad del servicio del transporte público de vehículos menores autorizados en el distrito de Santa Anita 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo de investigación tiene un objetivo principal determinar el impacto de la
gestión municipal en la calidad de la prestación del servicio del transporte público
en los vehículos menores autorizados en Santa ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia familiar y sexual del Centro Emergencia Mujer Satipo 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las
variables calidad de servicio y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia familiar
y sexual del Centro Emergencia Mujer de ...
Acceso abierto
Competencia laboral y calidad de servicio de los trabajadores de la procuraduría en la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación denominada: Competencia Laboral y Calidad de Servicio de los
Trabajadores de la Procuraduría en la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete, 2019,
tuvo como objetivo general determinar la relación ...
Acceso abierto
Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la calidad y la transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete.
Lima. 2015. La población o universo de interés en esta investigación, ...
Acceso abierto
Gobierno electrónico y calidad de servicio en el área de logística de CENFOTUR 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo establecer la relación entre gobierno
electrónico y calidad de servicio en el área de logística de Cenfotur, 2020.Para tal
propósito se empleó como metodología un enfoque ...
Acceso abierto
Gestión del conocimiento en la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial: Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La siguiente investigación lleva como título, Gestión del Conocimiento en la
Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial Aeropuerto Internacional Jorge
Chávez, tiene como objetivo principal explicar cómo se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación
que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente del servicio de
traumatología del Hospital Amazónico, 2020.
La ...
Acceso abierto
Calidad del servicio en la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Chacra Colorada, Breña 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación actual, tuvo como objetivo general: Determinar la
incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción del usuario del Centro de
Salud Chacra Colorada, Breña 2020.
Se utilizó un paradigma ...
Acceso abierto
Calidad del servicio del personal administrativo de la Dirección de Bienestar, Marina de Guerra del Perú, San Miguel – Lima
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada: Calidad del Servicio del personal adminstrativo de la Dirección
de Bienestar, Marina de Guerra del Perú, San Miguel– Lima, tiene por objetivo describir
como la calidad del servicio del personal ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de Cachimayo, Cuzco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación: “Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de
Cachimayo, Cuzco, 2020” tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio. Su enfoque ...
Acceso abierto