Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategias de aprendizaje y motivación en el rendimiento académico de los estudiantes del CEBA “San Felipe” Comas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la influencia entre las
estrategias de aprendizaje, la motivación en el rendimiento académico en una muestra de
estudiantes del CEBA “San Felipe” - ...
Motivación y logro de aprendizaje en ciencia, tecnología y ambiente en estudiantes de quinto año, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Qué relación
existe entre la Motivación y el Logro de Aprendizaje en Ciencia, Tecnología y
Ambiente en estudiantes de quinto año, 2015? y el objetivo ...
Método Decroly en las capacidades de biología en estudiantes de cuarto secundaria - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es el
efecto de la aplicación del Método Decroly, en las capacidades de Biología en los
estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la ...
Programa “Motiva – T” en el aprendizaje de historia en estudiantes de cuarto Año Puente Piedra, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Qué influencia
tiene el programa “Motiva – T” en el aprendizaje de historia en los estudiantes del
cuarto de secundaria de la institución educativa estatal ...
Efecto de las Relaciones humanas en la configuración del clima educativo en las instituciones educativas públicas del distrito de Comas – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la investigación se buscó establecer el efecto de las Relaciones humanas en la
configuración del clima educativo desde la percepción de los docentes que en el
2014 laboran en las Instituciones Educativas Públicas del ...
Motivación de logro, estrategias de aprendizaje, juicio crítico y rendimiento académico de los estudiantes del Programa SUBE de la Universidad César Vallejo
(Universidad César Vallejo, 2015)
La tesis doctoral titulada “Motivación de logro, estrategias de aprendizaje, juicio crítico y
rendimiento académico de los estudiantes del programa SUBE de la Universidad Cesar
Vallejo”. Se expresa una aproximación teórica ...