Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
Programa “Acompañándote” en el fortalecimiento del desempeño docente en profesores de una institución educativa pública, Lima -2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación realizada, tuvo como objetivo, determinar la influencia del
Programa Acompañándote en el fortalecimiento del desempeño docente en
profesores de una Institución Educativa pública de Lima -2023. ...
Programa “Tourblend” en la mejora del aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de pregrado de una universidad pública, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Este estudio pretende, determinar la influencia del programa “Tourblend” en la
mejora del aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de pregrado de una
universidad pública de Lima – 2023, se evaluaron dos variables, ...
Programa LEHE para desarrollar las competencias investigativas en estudiantes de una institución educativa pública, Lima –2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
influencia del programa “LEHE” en el fortalecimiento de las competencias
investigativas de los estudiantes de una institución educativa ...
Aprendizaje autónomo y habilidades sociales en el emprendimiento de los estudiantes de una institución educativa pública, Lima Este - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Los problemas económicos y la pobreza afectan a muchas familias del mundo
entero, durante la pandemia Covid- 19 esta situación dejo notar debilidades en la
formación de los jóvenes peruanos que pueden fortalecerse desde ...
Estrategia metodológica para las competencias en matemática en estudiantes de primaria de instituciones públicas rurales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
Los estudiantes del quinto ciclo del nivel primario tienen problemas para desarrollar
competencias en matemáticas durante el proceso de aprendizaje, ya que muestran
poco interés y falta de motivación durante las clases, ...
Modelo de evaluación formativa para la comprensión de textos, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación titulada “Modelo de evaluación formativa para la comprensión de textos, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lambayeque”, tiene como objetivo general: ...
Modelo de formación docente con estímulos en la Carrera Pública Magisterial para los aprendizajes de Educación Básica Regular, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
El propósito de la investigación fue proponer un modelo de formación docente con
estímulos en la Carrera Pública Magisterial para los aprendizajes en Educación
Básica Regular, sustentado en las teorías de la motivación, ...
Modelo de herramientas digitales para la evaluación formativa en estudiantes de un instituto superior, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente tesis denominada Modelo de herramientas digitales para la evaluación
formativa en estudiantes de un instituto superior, Chiclayo parte de una realidad
problemática identificada en las aulas. El problema radica ...
Modelo de retroalimentación para la autonomía de los estudiantes de educación secundaria – Chota
(Universidad César Vallejo, 2024)
Lograr que los estudiantes de educación secundaria alcancen su autonomía plena
durante su periodo escolar debería ser una de las metas de la educación básica,
pero el reto de cómo lograrlo sigue generando controversias. ...
Modelo de actitud docente para la evaluación formativa en las Instituciones Educativas del nivel Inicial Pítipo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)
A partir de un aspecto de la realidad presentada en las Instituciones Educativas
de Pítipo, en donde es evidente la baja ejecución de una correcta evaluación
formativa a los niños y niñas del nivel inicial, se planteó ...