Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Plan de monitoreo integral pedagógico en el desempeño del docente de educación básica regular. Ancash, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo del presente estudio fue determinar los efectos que produce el Plan de
Monitoreo Integral Pedagógico en el desempeño de los docentes de Educación Primaria de
la Región Ancash, 2017 – 2019. La investigación ...
Acceso abierto
Análisis de habilidades del pensamiento crítico durante la producción textual argumentativa de estudiantes de una universidad privada de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La educación universitaria se enfrenta constantemente a un gran desafío, el cual se relaciona
con varios problemas que presentan la mayoría de los estudiantes de los primeros ciclos.
Debido a esa situación, esta investigación ...
Acceso abierto
Viaje de estudios y organizadores gráficos en el pensamiento crítico de los estudiantes de una universidad privada de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo de investigación establecer la incidencia del viaje de estudios y los organizadores gráficos en el pensamiento crítico de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2020. ...
Acceso abierto
Comunidades de aprendizaje en el desarrollo del pensamiento crítico reflexivo de los estudiantes de secundaria, IE César Vallejo de SJL, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación tuvo como finalidad determinar de qué manera la
práctica de comunidades de aprendizaje influye en el desarrollo del pensamiento
crítico reflexivo.
La metodología de investigación empleada ...
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo virtual en el pensamiento crítico en los estudiantes del 3er grado de primaria, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue demostrar el efecto del aprendizaje colaborativo virtual en el pensamiento crítico en los estudiantes del 3er grado de primaria, 2020 de la Institución Educativa N° 7080 “Jorge ...
Acceso abierto
Propuesta de formación continua para fortalecer las estrategias de enseñanza de resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la I.E. Leonor Cerna de Valdiviezo del distrito Veintiséis de octubre, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo: Proponer un modelo de formación continua
para fortalecer las estrategias de enseñanza en la resolución de problemas
matemáticos para los docentes de la Institución Educativa “Leonor ...
Pensamiento crítico de los estudiantes de educación secundaria, Institución Educativa “Inca Garcilaso de la Vega”- Huarmey - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación es de tipo básico, descriptivo y su
propósito fue, evaluar el pensamiento crítico de los estudiantes de educación
secundaria de la institución educativa “Inca Garcilaso de la Vega” ...
Acceso abierto
Modelo de gestión de acompañamiento pedagógico directivo para el desarrollo del pensamiento crítico del docente de la Institución Educativa 11017
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como propósito general aplicar un modelo de
acompañamiento pedagógico directivo que permita mejorar el desarrollo del pensamiento
crítico docente de la institución educativa 11017 - Nicolás ...
Acceso abierto
Educación virtual en el pensamiento crítico en los estudiantes de una universidad privada de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia que genera la
educación virtual en el pensamiento crítico en los estudiantes de una Universidad Privada de
Lima, 2020.
El estudio corresponde ...
Acceso abierto
Pedagogía de la creatividad y pensamiento crítico en la comprensión lectora idioma inglés en estudiantes del 4to de secundaria del CEP RDM 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación de tipo aplicada titulada Pedagogía de la creatividad y pensamiento crítico en la comprensión lectora idioma inglés en estudiantes del 4to de secundaria del CEP RDM 2020, tuvo como propósito demostrar el ...
Acceso abierto