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Mostrando ítems 1-10 de 10
Proyecto “Konciencia” en la mejora del aprendizaje en estudiantes de tercer grado de secundaria de la IE EE. UU Comas 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la investigación titulada: Proyecto “Konciencia” en la mejora del aprendizaje en
estudiantes de tercer grado de secundaria de la IE EE.UU-Comas 2015, el objetivo
general de la investigación fue determinar qué la ...
Estrategias didácticas virtuales en competencias matemáticas en estudiantes de educación secundaria, Callao - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como finalidad, determinar la influencia de las
estrategias didácticas virtuales en el logro de las competencias matemáticas en
estudiantes de secundaria, Callao-2022. Su enfoque fue cuantitativo, ...
Acceso restringido
Ecologías de aprendizaje y brecha digital en competencias digitales de estudiantes en una universidad privada, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que existe
entre ecologías de aprendizaje y brecha digital en las competencias digitales de
estudiantes en una universidad privada, 2022. La metodología ...
Acceso abierto
El aprendizaje mediado por TIC en estudiantes con habilidades especiales en el 2° grado de primaria. Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue analizar las percepciones de los docentes
respecto al uso de las TIC para favorecer el aprendizaje en estudiantes con
habilidades especiales en el segundo grado de primaria. La ...
Liderazgo directivo frente al progreso de los aprendizajes de estudiantes de instituciones educativas rurales, distrito de Aco, Junín, 2019-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene por objetivo: Identificar las características del liderazgo de los
directivos frente al progreso de los aprendizajes de los estudiantes en las
instituciones educativas rurales del distrito de Aco, ...
Acceso abierto
Programa ”Gamificando con software educativo” para fortalecer el aprendizaje significativo de las telecomunicaciones, en estudiantes de una universidad pública, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se realizó con el objetivo de determinar que la aplicación del
programa "Gamificando con software educativo" fortalece el aprendizaje
significativo de los estudiantes de telecomunicaciones de una universidad ...
Acceso abierto
Coaching docente y habilidades blandas en el aprendizaje de estudiantes del 5° de secundaria, Red 12 San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del coaching y las
habilidades blandas en los aprendizajes de los estudiantes del 5° año de secundaria
de la red N° 12 San Juan de Lurigancho, 2021. Fue un ...
Acceso abierto
Sistema de talleres didácticos de inteligencia musical para la potenciación de la creatividad en estudiantes de primaria, Cusco-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación es diseñar sistema de talleres didácticos de
inteligencia musical para fomentar el desarrollo de la creatividad en estudiantes de
primaria, el estudio responde a la metodología del ...
Retroalimentación en el aprendizaje autónomo en estudiantes de sexto grado de primaria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia de la retroalimentación
en el aprendizaje autónomo en los estudiantes de educación primaria, en el
2021, el estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
Gamificación en la competencia lectora en inglés de estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio titulado “Gamificación en la competencia lectora en inglés de
estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Lima, 2023”
surge de la problemática existente en los estudiantes del ...