Listar Chiclayo por asesor "Fernandez Cueva, Amado"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Modelo de aprendizaje colaborativo para la evaluación formativa en matemática con estudiantes de secundaria de una institución privada, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)La realidad problemática de la evaluación formativa evidenciada en investigaciones nacionales e internacionales motivó el proponer un modelo de aprendizaje colaborativo en el área de matemática con estudiantes del nivel ... -
Modelo de estrategia de evaluación formativa para el desempeño docente en una institución educativa pública de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)El objetivo del estudio fue proponer un modelo de estrategia de evaluación formativa para fortalecer el desempeño docente del nivel primaria y secundaria de una institución educativa de Chiclayo fundamentado en los ... -
Modelo de estrategias de retroalimentación para la enseñanza del instrumento musical trompeta en una institución superior, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)El hecho de tocar un instrumento musical trompeta necesita de que el estudiante pueda desarrollarlo de manera correcta, si bien es cierto no es cuestión de emitir sonidos, para poder interpretarlo se requiere de métodos ... -
Modelo de evaluación formativa para el aprendizaje virtual en los estudiantes de una institución educativa pública, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)El presente trabajo de investigación, nos muestra la realidad de una institución educativa en Chiclayo que describe el bajo nivel del aprendizaje virtual de los estudiantes del 3° grado después de pandemia, se planteó ... -
Modelo de retroalimentación formativa en el desempeño docente en el nivel primaria de una institución educativa rural, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)La retroalimentación formativa es un procedimiento que arraiga compartir sugerencias e inquietudes que ayuden a potenciar la reflexión acerca del desenvolvimiento del educando; el estudio tuvo como objetivo principal: ... -
Modelo de retroalimentación formativa para el aprendizaje autónomo de los estudiantes de una institución educativa, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)El mundo actual exige cada vez a personas competentes, que sean capaces de resolver problemas a partir de sus propias capacidades y de manera autónoma; sin embargo, este aprendizaje autorregulado no se viene desarrollando ... -
Modelo de retroalimentación formativa para la comprensión de textos en estudiantes de una institución, Mórrope
(Universidad César Vallejo, 2024)Los desafíos actuales para los educadores es atender de manera urgente la retroalimentación formativa como proceso esencial que permita compartir sugerencias e inquietudes para fortalecer la comprensión de textos por ... -
Modelo de retroalimentación formativa para la producción de textos argumentativos en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)El objetivo principal de la presente investigación fue proponer un modelo deretroalimentación formativa para la producción de textos argumentativos enestudiantes de secundaria de una institución educativa pública – ... -
Modelo de sistemas de intercambio de imágenes para mejorar la comunicación en niños con autismo de una institución educativa, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)El estudio, cuyo diseño fue descriptivo-propositivo, tipo de investigación básica, tuvo como objetivo proponer un modelo de sistemas de intercambio de imágenes para mejorar la comunicación en niños con autismo de una ...