Search
Now showing items 1-5 of 5
Diseño de un Modelo Didáctico con Enfoque Intercultural, para el Desarrollo de las Competencias Comunicativas Orales en los Estudiantes del Nivel Secundaria
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente Investigación doctoral propone un “Modelo didáctico con enfoque intercultural, para el desarrollo de las competencias comunicativas orales de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario, de la IE N° ...
Acceso abierto
Modelo didáctico para contribuir a la mejora de procesos de enseñanza – aprendizaje en entornos virtuales en la Universidad Señor de Sipán modalidad a Distancia en la Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado Modelo didáctico para contribuir a la mejora de procesos de enseñanza – aprendizaje en entornos virtuales en la Universidad Señor de Sipán modalidad a Distancia en la Región ...
Acceso abierto
Modelo didáctico basado en las inteligencias múltiples para potenciar el proceso del desarrollo kinestésico y linguístico en niños del nivel inicial - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2016)
La finalidad de esta investigación es dejar un aporte a través de una propuesta,
la que considerará programas, actividades y una guía didáctica de extensión
con estrategias para que sean utilizadas dentro del aula y en ...
Acceso abierto
Modelo didáctico discursivo para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” Chota
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación denominada Modelo didáctico discursivo para desarrollar la
expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”
Chota se realizó con un diagnóstico evidenciándose ...
Acceso abierto
Modelo didáctico de habilidades básicas para mejorar el aprendizaje de matemática de los estudiantes del III ciclo del nivel primaria
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio nace de un problema diagnosticado en estudiantes del III ciclo de primaria,
quienes mostraban un bajo nivel en el aprendizaje de la matemática. Asimismo, se encontraron
limitaciones teóricas para ...
Acceso abierto