Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan lector para la comprensión de textos en estudiantes de la Institución Educativa “Horacio Zevallos Gámez”, Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo. Proponer un Modelo “Plan Lector” para
mejorar la comprensión de textos en estudiantes de secundaria de la I.E. “Horacio
Zevallos Gámez”, Amazonas – 2020. En respuesta al problema ...
Acceso abierto
Modelo de estrategias transversales para generar conciencia ambiental en estudiantes de una institución educativa de Santa Cruz de Buena Vista
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente Trabajo de Investigación contiene en su contenido un Modelo de
Estrategias Transversales para desarrollar la Conciencia Ambiental en los
estudiantes de una Institución Educativa de Santa Cruz de Buena Vista, ...
Acceso abierto
Piezas sueltas para la creatividad en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 213 Cajaruro
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objeto el estudio de un modelo de “Piezas sueltas
para la creatividad en estudiantes de 5 años de la institución educativa N° 213,
Cajaruro”, parte del contexto que la comprensión y el ...
Acceso abierto
Modelo didáctico de estrategias cooperativas para desarrollar la Inteligencia naturalista en estudiantes de la I.E. N° 16944, La Unión
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación surgió como una necesidad de promover el desarrollo de la Inteligencia Naturalista en los estudiantes de la IE. N° 16944, realizando el análisis de la problemática se constató que, en efecto existe una ...
Acceso abierto
Modelo de gestión pedagógica para elevar el nivel de competencias matemáticas de los estudiantes de una institución educativa pública - Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un modelo de
gestión pedagógica en busca de elevar el nivel de competencias matemáticas en
los estudiantes de una Institución Educativa pública de ...
Acceso abierto
Modelo de gestión de estrategias pedagógicas multienfoques para la calidad de aprendizajes en estudiantes, institución educativa secundaria de Hualgayoc
(Universidad César Vallejo, 2022)
La calidad de los aprendizajes, son un referente para la construcción de
conocimientos, valores y actitudes para hacer a personas libres y críticas de su
diario quehacer, en ese contexto el objetivo de esta investigación ...
Programa de aprendizaje como estrategia para la propuesta pedagógica durante la pandemia por COVID – 19 en estudiantes de educación secundaria, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2023)
Se realizó el estudio denominado “Programa de aprendizaje como estrategia para
la propuesta pedagógica durante la pandemia por COVID – 19 estudiantes de
educación secundaria, Cajamarca”, en atención a la interrogante ...