Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 77
Canciones infantiles basadas en ejercicios gestuales para mejorar la articulación de sonidos del habla en estudiantes de inicial, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo mejorar la articulación de sonidos del habla
a los niños de inicial de la I.E N°3046 San Martín de Porres Lima-2021. Se realizó
un programa donde los niños aprendieron y participaron ...
Acceso abierto
Déficit de atención en estudiantes de cinco años de una institución educativa del Rímac
(Universidad César Vallejo, 2022)
“La investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias significativas entre
el nivel de déficit de atención en los estudiantes de cinco años de los turnos mañana
y tarde de una institución educativa del distrito ...
Acceso abierto
Diagnóstico psicopedagógico de dificultades en Lectoescritura de estudiantes de primer grado EBR en el distrito de Mi Perú, Callao
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo el determinar las diferencias que existe
en las dificultades de lectoescritura de los estudiantes de primer grado EBR
en el distrito de Mi Perú, Callao. Para ello se utilizó la ...
Acceso abierto
Diagnóstico de la debilidad psicomotora en estudiantes del ciclo II EBR, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar las diferencias que existen
en la debilidad psicomotora de los estudiantes del ciclo II EBR, San Juan de
Lurigancho. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Diagnóstico temprano de la dislalia evolutiva en estudiantes de cuatro años en instituciones educativas de Lima Sur
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en
el diagnóstico temprano de la dislalia evolutiva en estudiantes de cuatro años en
instituciones educativas de Lima Sur. Metodología: Bajo ...
Acceso abierto
Dislexia en la inhibición de la producción escrita en estudiantes de sexto grado de primaria EBR, La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la
dislexia sobre la inhibición de la producción escrita en los estudiantes de sexto grado
EBR, la Victoria – 2021. El trabajo de investigación ...
Acceso abierto
Discalculia y déficit en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del Ciclo IV EBR, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación buscó determinar la relación entre la discalculia y el déficit
en la resolución de problemas matemáticos en los en estudiantes del Ciclo IV EBR
(San Juan de Lurigancho, Lima Metropolitana). Para ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del ciclo avanzado, de educación básica alternativa público, Huaral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito del presente estudio fue establecer la influencia de las
estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en los
estudiantes del ciclo avanzado, de educación básica alternativa público, ...
Acceso abierto
Programa preventivo aprendo y aplico para disminuir la disortografía en un colegio de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del programa
preventivo Aprendo y Aplico para disminuir la disortografía en los estudiantes de
sexto grado de la Institución educativa 3072 Augusto Salazar ...
Acceso abierto
Programa juegos matemáticos para disminuir la discalculia en estudiantes del III ciclo de la I.E. Perú Kawachi, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar
que el programa juegos matemáticos logra disminuir la discalculia en
estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa Perú Kawachi – 2022, ...
Acceso abierto