Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Relación entre déficit de atención y autoestima en niños de segundo de primaria de I.E.P. San Juan de Lurigancho-Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tiene por finalidad determinar la “Relación que existe entre déficit de atención y autoestima en niños de segundo de primaria de I.E.P. San Juan de Lurigancho-Lima, 2016”, el estudio se enmarca dentro del ...
Acceso abierto
Aspectos metodológicos de la motricidad fina y los niveles de escritura en los estudiantes del primer grado del nivel primaria de la institución educativa Nº 120 ¨Manuel Robles Alarcón¨, S.J.L, Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación titulada Aspectos metodológicos de la motricidad fina y
los niveles de escritura en los estudiantes del primer grado del nivel primaria
de la institución educativa Nº 120 Manuel Robles Alarcón, ...
Aplicación de un taller de conciencia fonológica en el Inicio de la Lectura en alumnos de primer grado de la I.E. Fe y Alegría Nº 32 – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El principal objetivo de esta investigación es establecer la influencia de la
Aplicación de un Taller de Conciencia Fonológica en el Inicio de la Lectura en
alumnos de Primer grado de la I.E. Fe y Alegría Nº 32.
Es una ...
Aplicación del programa MELUCE y disgrafía motriz en estudiantes del cuarto grado de educación primaria de una institución educativa pública de Huaycán distrito de Ate - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación tiene por objetivo demostrar la eficacia del programa MELUCE para
disminuir la disgrafía motriz en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria
de la Institución Educativa Pública N° 1258 ...
Programa “Mis lecturas favoritas” para desarrollar la comprensión lectora en los niños con deficiencia intelectual leve del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 22488, Pisco, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación, tuvo como objetivo evaluar la influencia del Programa “Mis
lecturas favoritas” para desarrollar la comprensión lectora en los niños con diagnóstico de
deficiencia intelectual leve del quinto ...
El Método Doman para disminuir la dislalia en niños de primaria en una institución educativa, San Martin de Porres, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar de que manera el Método Doman disminuye la dislalia en niños de primaria en una institución educativa, San Martin de Porres, Lima 2017.
El diseño es Cuasi ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica para desarrollar la creatividad en el área de matemática, de los estudiantes del quinto grado del nivel primario de la I.E. El americano – San Juan de Lurigancho, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo la aplicación de una estrategia didáctica
dirigida al desarrollo de la creatividad en la asignatura de matemática que busca como
resultado de la investigación mejorar la ...
Acceso abierto
Efecto del programa ”Entre Letras” en la comprensión lectora en estudiantes de primaria, Callao-2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis tuvo como objetivo demostrar el efecto del programa "Entre Letras" en la
comprensión lectora en estudiantes de Primaria, Callao - 2016.
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada ...
Aplicación del programa JLA “Juego, leo y aprendo” y comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de educación primaria en una institución educativa pública de Tilda del distrito de Ate 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación: Aplicación del programa “JLA” y comprensión lectora en los
estudiantes del segundo grado de educación primaria de una institución educativa del
distrito de Ate. Es un estudio de tipo aplicado. Utiliza ...
Habilidades sociales y convivencia escolar en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa “San Antonio de Jicamarca”, San Juan de Lurigancho. Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como título Habilidades Sociales y Convivencia Escolar en
los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa “San Antonio de
Jicamarca”, San Juan de Lurigancho. Lima, ...