Listar Lima Este por asesor "Lizandro Crispin, Rommel"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Adaptación de la escala de evaluación de estrategias de aprendizaje para la educación profesional en universitarios de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa intención central fue adaptación de la Escala de Evaluación de Estrategias de Aprendizaje para la Educación Profesional en universitarios de Lima, 2023. La investigación fue de tipo básica y de diseño instrumental. ... -
Ansiedad y discalculia en estudiantes de cuarto grado de primaria, en tiempos de pandemia - SJL, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre la ansiedad y la discalculia en estudiantes los estudiantes de cuarto de primaria en tiempos de pandemia - SJL, 2022. Para ello desarrollo ... -
Disgrafía y lectoescritura en estudiantes del V ciclo de educación básica regular, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio pretende reflejar el análisis de los problemas asociados a la lectoescritura en los niños de educación de primaria, los cuales tienen que ver con la disgrafía en la incurren mientras están aprendiendo ... -
Estrategias de metacomprensión lectora y estilos de aprendizaje de estudiantes del sexto grado en una institución educativa Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategias de metacomprensión lectora y estilos de aprendizaje de estudiantes del sexto grado en una institución educativa de Lima, 2023. La ... -
Influencia de la estrategia Prolec-r en la lectura en estudiantes del cuarto grado de una escuela primaria de la Ugel 01
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la estrategia PROLEC-R en la lectura en estudiantes del cuarto grado de una escuela primaria de la Ugel 01, se comparó el pre tes y pos tes. Es ... -
Influencia del programa “Escuchamos Sonidos y Hablamos” en la conciencia fonológica en estudiantes de cinco años de la UGEL 01-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del Programa “Escuchamos sonidos y hablamos” en la conciencia fonológica en estudiantes de cinco años de la UGEL 01-2023. Para ello se tuvieron en cuenta en ...