Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Déficit de atención en estudiantes de cinco años de una institución educativa del Rímac
(Universidad César Vallejo, 2022)
“La investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias significativas entre
el nivel de déficit de atención en los estudiantes de cinco años de los turnos mañana
y tarde de una institución educativa del distrito ...
Acceso abierto
Dificultades de la conciencia fonológica en estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de Villa el Salvador
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existe en las
dificultades de la conciencia fonológica en estudiantes de dos aulas de segundo
grado de una institución educativa, Villa el Salvador. ...
Acceso abierto
Dificultades de comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de un colegio de San Juan de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de dificultades en
la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de un colegio de
San Juan de Miraflores. La metodología fue tipo ...
Acceso abierto
Diagnóstico del déficit de atención en estudiantes del ciclo V de una institución educativa, El Agustino
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en el
diagnóstico del déficit de atención en los estudiantes del ciclo V de una institución
educativa, El Agustino. Esta investigación es ...
Acceso abierto
Dificultades de la competencia matemática en estudiantes del ciclo VI de una institución pública de Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en las
dificultades de la competencia matemática entre estudiantes del ciclo VI de una
institución pública de Lima. Tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Déficit de atención y déficit en comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa, Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre
el déficit de atención y el déficit en comprensión lectora en los estudiantes de
segundo grado de una institución educativa de Lima. ...
Acceso abierto
Dificultades de aprendizaje de lectoescritura en estudiantes del ciclo III de una institución educativa, Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que
existe en las dificultades de aprendizaje de lectoescritura en estudiantes del ciclo III de
una Institución Educativa de Lima. Se ...
Acceso abierto
Detección temprana de la disgrafia en estudiantes de ciclo IV de una institución educativa de Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en la
detección temprana de la disgrafia en estudiantes de ciclo IV de una institución
educativa de Lima. Tuvo un enfoque cuantitativo, fue de ...
Acceso abierto
Disortografía y déficit de competencias comunicativas en estudiantes del ciclo VII de una institución educativa, Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se relaciona
la disortografía y el déficit de competencias comunicativas en estudiantes del ciclo
VII de una institución educativa, Lima. Esta ...
Acceso abierto
Déficit de la habilidad matemática en estudiantes de segundo grado de dos instituciones educativas, Lima Sur
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias significativas del
déficit de la habilidad matemática en estudiantes de dos instituciones educativas,
Lima Sur. Esta investigación fue de tipo básica y ...
Acceso abierto