Browsing Trujillo by Subject "Satisfacción del cliente"
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Aplicación del ciclo Deming para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la unidad de capacitación técnica del centro regional de capacitación, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aplicación Del Ciclo Deming Para Mejorar El Nivel De Satisfacción De Los Clientes De La Unidad De Capacitación Técnica Del Centro Regional De Capacitación, 2019”, presenta antecedentes ... -
Aplicación del protocolo de bioseguridad COVID -19 y la satisfacción del cliente en el restaurante Café Cena Fonseca, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo el determinar la influencia de la aplicación del protocolo de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción del cliente en el restaurante Café Cena Fonseca, Trujillo, 2020, por ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en restaurantes del sector pollerías del distrito La Esperanza – Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en restaurantes del sector pollerías del distrito La Esperanza, provincia de Trujillo, y tuvo como muestra a 384 usuarios, el objetivo general fue determinar la relación con respecto ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de un supermercado, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación tiene como finalidad determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en el supermercado, donde evaluaremos a sus clientes mediante una encuesta de tipo Likert, ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la GTTSV de la Municipalidad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación de tipo descriptivo-correlacional tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la ... -
Gestión de la calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de Vigilancia Privada GOE 911 S.A.C., 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada “Gestión de la calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 y su influencia en la satisfacción del cliente en la Empresa de Vigilancia Privada GOE 911 S.A.C.,2019”, enmarcado en las teorías de ... -
Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente del área de ventas del Consorcio Ferretero Cielo Azul S.A.C., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación buscó elaborar una propuesta de mejora basada en la gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente en el Consorcio Ferretero Cielo Azul S.A.C. de la ciudad de Huanchaco en el ... -
Gestión por procesos para mejorar la eficiencia de atención al cliente en el Área Tributaria de la Municipalidad Distrital de la Esperanza, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación está enfocado a la aplicación de la Gestión por Procesos en el Área Tributaria de la Municipalidad Distrital de La Esperanza el marco legal de la Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° ... -
Gestión Por Procesos Para Mejorar La Satisfacción Del Cliente En El Área De Ventas De La Empresa C.C. Rodríguez S.R.L 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: Gestión Por Procesos para mejorar la satisfacción del cliente en el área de ventas de la empresa C.C. RODRIGUEZ S.R.L, 2018, enmarcado en las teorías de Gestión Por Procesos; para lo ... -
Impacto de la Metodología 5’S en la calidad del servicio de la Librería Novedades Jhosep – distrito de Chao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada ‘‘Impacto de la metodología 5S para mejorar la calidad de servicio en la ‘‘Librería Novedades Jhosep – Distrito de Chao, 2021’’ Tuvo como realidad problemática baja calidad de servicio; ... -
Implementación de las 8 disciplinas de resolución de problemas para mejorar el grado de satisfacción del cliente en Florida Club 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio realizado en la empresa Florida Club fue aumentar el grado de satisfacción de los clientes. Para lograrlo, se utilizó la metodología de las 8 disciplinas para la resolución de problemas. Como ... -
Implementación de Lean Manufacturing para incrementar la calidad de los servicios en la empresa de transporte Jefor SAC – Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis se basa en evaluar la situación de la compañía Jefor SAC y como la implementación del Lean Manufacturing ayuda a incrementar la calidad de los servicios. Por lo que se planteó el siguiente objetivo ... -
Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio de instalaciones eléctricas en la empresa JM CONEXIONES, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, “Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio de instalaciones eléctricas en la empresa JM CONEXIONES S.A.C, Trujillo 2022.”, tuvo como objetivo general Determinar ... -
Implementación del sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Imasa SA, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación cuyo objetivo general es implementar un sistema de gestión de la calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Imasa SA, Trujillo 2022, basado en la norma ISO 9001:2015. Se presenta ... -
Mejora de la gestión de inventarios para aumentar la satisfacción del cliente en la Empresa Aviera SAC, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Mejora De La Gestión De Inventarios Para Aumentar La Satisfacción Del Cliente En La Empresa Aviera Sac, Trujillo, 2020”, tiene como objetivo principal aumentar el nivel de satisfacción ... -
Mejora de procesos del área comercial para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Sedisa SAC, en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Mejora de procesos del área comercial para incrementar la satisfacción del cliente en la Empresa SEDISA SAC, en el año 2018”, enmarcado en las teorías de Mejora continua; para lo cual ... -
Mejora en el proceso para elevar el nivel de satisfacción de los clientes en Tele Atento del Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoHoy en día muchas organizaciones se han encontrado con grandes cambios al momento de ser evaluados por los consumidores finales después de hacer uso de sus productos y/o servicios, esto debido a que existe una gran demanda ... -
Metodología Lean Service para Incrementar la satisfacción del cliente en la Empresa UCEDA. S.A.C, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación "Metodología Lean Service para Incrementar la satisfacción del cliente en la empresa UCEDA S.A.C., Trujillo, 2021", tiene como objetivo implementar las herramientas Lean Service ... -
Modelo de gestión por procesos y satisfacción del cliente en educación primaria de una institución educativa de La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación buscó elaborar una propuesta de modelo de gestión por procesos para mejorar la satisfacción del cliente en educación primaria de una Institución Educativa de La Libertad, 2020. El tipo de ... -
Modelo lean service en la mejora de la satisfacción del cliente del área de Riesgos Humanos en Marsh Rehder S.A., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación, tiene como objetivo principal elaborar una propuesta de Lean Service para propiciar la mejora de la satisfacción del cliente del área de Riesgos Humanos en Marsh Rehder S.A., 2020., considerando que ...