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Mostrando ítems 1-10 de 26
Gestión de calidad y atención al usuario en la dirección de salud de la red Pacífico Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se trazó como objetivo general determinar la relación
entre la Gestión de calidad y la atención al usuario en la dirección de salud de la red Pacífico
Norte, 2019.
El estudio de la ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente del distrito de Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio se encuentra en la línea de gestión de políticas públicas, cuyo
objetivo es: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción
del usuario en la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Juzgado laboral, Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo principal de la presente investigación estuvo en determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción percibida por el usuario externo, en el Juzgado Laboral de la Corte Superior de ...
Gestión de recursos humanos y calidad del servicio en la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente tesis se tuvo como propósito el determinar la relación entre la gestión
de recursos humanos y calidad del servicio en la Corte Superior de Justicia del
Santa, Chimbote – 2020, para ello el tipo de investigación ...
Gestión administrativa y calidad del servicio alimentario del Programa Qali Warma en la Institución Educativa N°88054, Santo Toribio, Mácate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el nivel
gestión administrativa y la calidad del servicio alimentario del Programa Qali Warma
en la Institución Educativa N°88054, Santo Toribio, ...
Acceso abierto
Lineamientos estratégicos para mejorar la gestión de calidad del servicio de teleconsultas en trabajadores del Hospital III EsSalud - Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo, determinar lineamientos estratégicos
que permitan mejorar la gestión de calidad del servicio de teleconsultas en
trabajadores del hospital III Chimbote – EsSalud. El enfoque del estudio ...
Acceso abierto
Comunicación organizacional y su incidencia en la calidad de servicio en la Autoridad Para La Reconstrucción Con Cambios; Huaraz – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Para el actual trabajo titulado: “Comunicación Organizacional y su Incidencia en la
Calidad de Servicio en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Huaraz –
2021”, se formuló el propósito de: Establecer la incidencia ...
Acceso abierto
Gestión por procesos en la prestación de servicios públicos en la municipalidad distrital de “Pampas”, Pallasca 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como propósito describir la gestión por
procesos en la prestación de servicios públicos de la Municipalidad Distrital de
“Pampas”, Pallasca 2021.
La metodología utilizada corresponde a una ...
Acceso abierto
Percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del niño, niña y adolescente de Coishco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo por objetivo, determinar las percepciones de la calidad del servicio
en usuarios de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente de Coishco, 2021.
El tipo de estudio, según su enfoque metodológico ...
Acceso abierto
Eficiencia y calidad de servicio del trabajo remoto de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Santa -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente estudio se tuvo como objetivo general el determinar la relación
entre la eficiencia y calidad de servicio del Trabajo Remoto de los Trabajadores
de la Municipalidad Distrital de Santa -2021, teniendo un ...
Acceso abierto