Browsing Maestría en Psicología Educativa by Subject "Memoria"
Now showing items 1-7 of 7
-
Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de una Institución Educativa Estatal de la Ciudad de Talara - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general de determinar la influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico en estudiantes del 5º de secundaria del Área de Ciencias Sociales de una Institución ... -
Estrategias metodológicas para mejorar la ortografía en las estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Clorinda Matto de Turner Cusco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación tiene como finalidad determinar en qué medida la aplicación de las estrategias metodológicas mejora significativamente la ortografía en las estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. ... -
Influencia del clima social familiar sobre el nivel de atención y memoria en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 7041 “Virgen de la Merced” del distrito de San Juan de Miraflores, UGEL 01
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tuvo como problema general ¿Cómo influye el clima social familiar sobre el nivel de atención y memoria en estudiantes del sexto grado de Educación Primaria de la I.E N° 7041 “Virgen de la Merced” UGEL ... -
Influencia del programa de aprendizaje cooperativo en el desarrollo de habilidades cognitivas de los estudiantes de inglés del segundo de secundaria de la I. E. “Santa Rosa” de Chorrillos, 2011
(Universidad César Vallejo, 2014)Se formuló el problema Influencia del programa de aprendizaje cooperativo en el desarrollo de habilidades cognitivas en los estudiantes de inglés del segundo de secundaria en la Institución Educativa Santa Rosa de ... -
Programa Atento siempre atento en la atención de los estudiantes de primer grado de primaria de una institución educativa de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como propósito fundamental: determinar los efectos de la aplicación del programa “Atento siempre atento” en la atención de los estudiantes del primer grado de primaria de la I.E. Fe y Alegría ... -
Programa de fortalecimiento y funciones mentales superiores en estudiantes de inclusión de una institución educativa de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto del programa de fortalecimiento en las funciones mentales superiores en estudiantes de inclusión de una institución educativa, de la ciudad de ... -
Programa de psicomotricidad para el desarrollo cognitivo en niños de cuatro años de la I.E.I. N° 521 – Chorrillos 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El estudio realizado presentó el objetivo “Determinar los efectos de la Aplicación del Programa de Psicomotricidad para el desarrollo cognitivo en niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 521 en el ...