Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Rincones de aprendizaje y su influencia en la autoestima en niños de 4 años de la escuela particular Pequeños Israelitas - Guayaquil, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación está enfocada en encontrar la relación entre los
rincones de aprendizaje y su influencia en la autoestima en los niños de 4 años
de la escuela Pequeños Israelitas de la ciudad de Guayaquil. En ...
Acceso abierto
Estilos de crianza y su relación con autoestima en estudiantes de quinto de secundaria I. E César Trelles Lara - Tucaque - Frías - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación de naturaleza cuantitativa realizada con el objetivo de
determinar la relación entre los estilos de crianza y los niveles de
autoestima de los y las estudiantes de Quinto Grado de Educación
Secundaria ...
Acceso abierto
Acoso escolar y autoestima en estudiantes de básica superior de la Escuela Antonio Flores Jijón – Guayaquil 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El desarrollo de la presente investigación, titulada Acoso Escolar y Autoestima en
estudiantes de Básica Superior de la Escuela Antonio Flores Jijón – Guayaquil 2018, tuvo
como objetivo principal Determinar la relación ...
Relación entre el clima familiar y rendimientos escolares en niños de la institución educativa Clara Luz durante el periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación buscó determinar la relación entre el clima familiar y
rendimientos escolares en niños de la institución educativa Clara Luz durante
el periodo 2017. Se planteó bajo el paradigma positivista y una ...
Aplicación del Taller “Descubriéndome” para fortalecer la autoestima en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa San Miguel Arcángel. Catacaos. Piura. 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación: Aplicación del Taller “Descubriéndome” para fortalecer la autoestima
en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa San Miguel Arcángel. Catacaos. Piura. 2015, se realizó con la ...
Aplicación del Programa “Me quiero y soy feliz” para desarrollar la autoestima en niños y niñas de 4 años de la I.E.I. 002 Santa Rosa de Lima. Tumbes – 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
programa “Me quiero y soy feliz” en el desarrollo de la autoestima de los niños (as)
de 04 años de edad de la I.E.I 002 Santa Rosa de ...
Programa “Aprendo A Valorarme” para mejorarla autoestima de los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I.E. Virgen de la Puerta, Castilla – 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación denominada Programa “Aprendo a valorarme” para mejorar la autoestima de los estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Virgen de la Puerta”, Castilla – 2013.”Tuvo como ...