Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
La indisciplina incide en el proceso de aprendizaje en estudiantes del bachillerato de la Institución Educativa Santa Lucía del Guayas – Ecuador 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la actual investigación fue establecer la incidencia de la indisciplina en el proceso de aprendizaje, con el fin de mejorar la disciplina y el comportamiento de los estudiantes del bachillerato de la Institución ...
Acceso abierto
Programa animación a la lectura en el hábito lector en estudiantes del quinto grado de primaria de una institución educativa del kilómetro 50, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación plantea como objetivo general determinar en qué medida el programa de
animación lectora mejora el hábito lector en estudiantes del quinto grado de primaria de la
institución educativa Andrés Avelino ...
Acceso abierto
Programa estrategias didácticas en la expresión oral en estudiantes de quinto grado de primaria en una institución educativa del km. 50 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación plantea como principal objetivo determinar en qué medida el
programa estrategias didácticas mejora la expresión oral de los estudiantes de quinto grado
de educación primaria de la Institución ...
Acceso abierto
Rincones de aprendizaje y su influencia en la autoestima en niños de 4 años de la escuela particular Pequeños Israelitas - Guayaquil, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación está enfocada en encontrar la relación entre los
rincones de aprendizaje y su influencia en la autoestima en los niños de 4 años
de la escuela Pequeños Israelitas de la ciudad de Guayaquil. En ...
Acceso abierto
Influencia del comportamiento en el aprendizaje matemático de estudiantes de noveno año de la U.E. Edulfo Temístocles Estrada, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación buscó determinar el nivel de Influencia del comportamiento
en el aprendizaje matemático de estudiantes de noveno año de la U.E. Edulfo
Temístocles Estrada, 2017. Se planteó bajo el paradigma positivista ...
Acceso abierto
Actividades grafo plásticas y acciones lúdicas en niños de 4 años del Programa Creciendo con Nuestros Hijos “Trípoli”, Guayaquil, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio se centró en el estudio de las Actividades grafo plásticas y acciones
lúdicas en niños de 4 años del programa creciendo con nuestros hijos Trípoli, Guayaquil, la
problemática se basó en las dificultades ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y pensamiento creativo en niños de 3ero año básico de una escuela de Guayaquil-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los estilos aprendizaje y pensamiento creativo en niños de 3ero año básico de una escuela de Guayaquil- 2019. Para los estilos de aprendizaje ...
Acceso abierto
TIC´s en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de educación inicial de la escuela Alejo Lascano, El Triunfo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: TIC´s en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de educación inicial de la escuela Alejo Lascano, El Triunfo, 2019, tuvo como objetivo general fue determinar si el uso de las ...
Acceso abierto
Aplicación del programa “Atentis” para mejorar los niveles de atención en niños y niñas de 5 años de la I.E.N°002 Santa Rosa de Lima - Corrales, Tumbes - 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación se ha realizado con el objetivo de determinar la
influencia del programa “Atentis” en el incremento de los niveles de atención
en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I N° 002 Santa Rosa de ...
Estrategias para mejorar el aprendizaje de escritura en niños de inicial de 3 años en la Escuela Alberto Guerrero Martínez
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis de investigación tiene como finalidad principal establecer el
índice de problemas existente sobre la escritura. La misma que mediante su
estudio de investigación pretende solucionar todos aquellos ...
Acceso abierto