Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes del VI ciclo de una institución educativa de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulado “Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes
del VI ciclo de una Institución Educativa de Puente Piedra, 2019” tiene el objetivo de
determinar la relación existente entre ...
Habilidades sociales y resiliencia en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa “Santa Rosa de Quives”, Santa Anita, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación titulada: “Habilidades Sociales y Resiliencia en los estudiantes del
VII ciclo de la Institución Educativa “Santa Rosa de Quives”, Santa Anita, 2013”, tuvo
como problema general¿Cómo las habilidades ...
Inteligencia emocional y habilidades sociales en los alumnos del V y VI ciclo de educación básica regular del colegio Cristo Rey del distrito de Huacho, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación
entre inteligencia emocional y las habilidades sociales en los alumnos del V y VI
ciclo de educación básica regular en del colegio Cristo ...
Inteligencia emocional y habilidades sociales de los estudiantes del VI Ciclo de EBR de la Institución Educativa Fe y Alegría 5 de San Juan de Lurigancho - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre la
Inteligencia emocional y habilidades sociales en los estudiantes del VI de EBR de
la Institución Educativa Fe y alegría 5 San Juan de Lurigancho ...
Inteligencia emocional y habilidades sociales en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Técnico 3052 de Independencia. Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente trabajo de inteligencia emocional y habilidades sociales tiene
como objetivo principal establecer la relación existente entre la inteligencia
emocional y las habilidades sociales en estudiantes de educación ...
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de la institución educativa 2064 ”República Federal de Alemania”. Puente Piedra - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación lleva por título Inteligencia emocional y habilidades
sociales en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa 2064
“República Federal de Alemania”, Puente Piedra 2020, y ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional en la convivencia escolar en estudiantes de una Institución Educativa del distrito Oyón, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se realizó para determinar la incidencia de la inteligencia emocional
en la convivencia escolar en los estudiantes del V CICLO de la institución educativa
Libertador José de San Martín del distrito de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de una Institución Educativa, Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación pone de relieve la importancia de la inteligencia emocional como dominio
y gestión de las emociones asociado a las habilidades sociales para un mejor desarrollo
comunicativo, afectivo en el vínculo social ...