Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por título
Mostrando ítems 573-592 de 1541
-
Estrategias de gestión hotelera de La Confianza Hotel frente al Covid 19, Lunahuaná -2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo conocer las Estrategias de Gestión Hotelera en La Confianza Hotel, frente al COVID 19 – Lunahuaná – 2022. Fue de enfoque cualitativo, tipo básica y diseño fenomenológico, donde ... -
Estrategias de inclusión laboral para personas con discapacidad en hoteles de tres estrellas del distrito de Miraflores, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir las estrategias de inclusión laboral para personas con discapacidad en hoteles de tres estrellas del distrito de Miraflores, 2023. La metodología empleada estuvo ... -
Estrategias de marketing digital empleadas por el Museo Convento San Francisco y Catacumbas, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad, el marketing digital es considerado una herramienta importante para el desarrollo, posicionamiento, promoción y reconocimiento de un producto o servicio de una empresa. Esto también se aplica a los ... -
Estrategias de marketing digital en albergues de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias de marketing digital utilizadas en albergues de Lima, 2020 debido al impacto de la pandemia del COVID-19; ya que muchos albergues se han visto ... -
Estrategias de marketing digital en las empresas turísticas de la provincia de Canta, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de las herramientas digitales en las empresas turísticas en la provincia de Canta, 2023, por lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básica ... -
Estrategias de Marketing Digital en los clientes del restaurante Pitahaya Andean Lounge, distrito de Miraflores, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general percibir las estrategias de marketing digital en los clientes del restaurante Pitahaya Andean Lounge, distrito de Miraflores, Lima, 2021. La teoría de las 4F del Marketing ... -
Estrategias de marketing e identidad cultural en el distrito de Mito, provincia de Concepcion, departameno de Junin 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing e Identidad Cultural el distrito de Mito, provincia de Concepción, departamento de Junín 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre ... -
“Estrategias de marketing online de las agencias de viajes de Lima Metropolitana, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo es el resultado de un estudio de las estrategias de marketing online de las agencias de viajes de Lima Metropolitana. La investigación es de tipo descriptivo, dentro de un enfoque cualitativo, con un ... -
Estrategias de marketing para generar la fidelización de los huéspedes en los hoteles tres estrellas categorizadas en el distrito de Piura- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de Marketing para generar la fidelización de los huéspedes en los en hoteles tres estrellas categorizadas en el distrito de Piura- 2019”, se ejecutó con el ... -
Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que ... -
Estrategias de marketing y desarrollo sostenible de la ruta artesanal en el distrito de San Pedro de Cajas provincia de Tarma - región Junín 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de marketing y desarrollo sostenible de la ruta artesanal del distrito de San Pedro de Cajas, Provincia de Tarma- Región Junín 2014"; ha dado respuesta al problema: ... -
Estrategias de marketing y desarrollo sostenible del turismo en el centro poblado de Nuevo Horizonte, Tocache. San Martin - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing y Desarrollo Sostenible del Turismo en el Centro Poblado de Nuevo Horizonte, Tocache. San Martín- 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación ... -
Estrategias de marketing y desarrollo sostenible del turismo en la localidad de San Vicente de Azpitia provincia de Cañete, Lima
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de marketing y desarrollo sostenible del turismo en la localidad de San Vicente de Azpitia provincia de Cañete,Llima"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe ... -
Estrategias de promoción turística en época de crisis sanitaria en Iquitos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de promoción turística en época de crisis sanitaria en Iquitos, 2020”, tiene como objetivo analizar las estrategias de promoción turística en época de crisis ... -
Estrategias de promoción turística para el desarrollo del turismo cultural en las Líneas de Palpa, Ica 2013-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación quiere analizar la relación que existe entre las estrategias de promoción turística y el turismo cultural en las Líneas de Palpa - Ica, esto debido a que la categoría de protección del patrimonio ... -
Estrategias de promoción turística por parte de la municipalidad para el circuito de playa La Punta, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca definir las estrategias de promoción turística por parte de la municipalidad para el circuito de playa La Punta, Callao. Para realizar esta investigación se desarrolló un trabajo ... -
Estrategias de publicidad turística en tiempos de pandemia en Mundo viajes Perú E.I.R.L., Distrito de Breña,2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Estrategias de publicidad turística en tiempos de pandemia en mundo viajes Perú E.I.R.L., distrito de breña, 2021”, dentro de esta investigación se planteó el siguiente objetivo ... -
Estrategias de reinvención de los artesanos de MINKA para promover el turismo en tiempos de crisis, Trujillo 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el marco de la reactivación económica generada por las políticas públicas de salubridad en el contexto de la pandemia del Covid19; por tanto, tuvo como objetivo principal, identificar ... -
Estrategias De Ventas Y Decisión De Compra De Los Clientes, NSE C Y D De La Empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan De Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis titulada: “Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016”; tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Estrategias del marketing mix y su relación con el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el fin de identificar la relación entre las estrategias de marketing mix y el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019. A su vez, la relación de las dimensiones ...