Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por título
Mostrando ítems 920-939 de 1541
-
Manifestaciones folclóricas del Distrito de Moche como factor de diversificación de la actual oferta turística año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación que lleva por título “Manifestaciones folclóricas del distrito de Moche como factor de diversificación de la actual oferta turíst ica año 2018” tiene como finalidad determinar las principales manifestaciones ... -
Marca ciudad como estrategia promocional para el departamento de Moquegua, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación que lleva como título “Marca ciudad como estrategia promocional para el departamento de Moquegua, año 2022”, tuvo como objetivo primordial explorar la viabilidad de considerar la ... -
Marca ciudad y la identidad cultural en los ciudadanos de la zona céntrica de Miraflores, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la Marca Ciudad y la Identidad Cultural en los ciudadanos de la zona céntrica de Miraflores, 2015. La población de estudio estuvo conformada por 70 ... -
Marketing 4.0 como herramienta para incrementar las ventas en el Restaurante Balta 512 Ex Romana, en el marco COVID 19 - Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como Objetivo General determinar el Marketing 4.0 sirve como herramienta para incrementar las ventas en el Restaurante Balta 512 Ex Romana, en el marco COVID 19- Chiclayo 2021. Asimismo, ... -
Marketing digital en el contexto del Covid 19 en artesanos Don Bosco, distrito de Barranco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Marketing Digital en el contexto del Covid 19 en artesanos Don Bosco, distrito de Barranco, 2021”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de marketing digital en ... -
Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl marketing digital se ha convertido, debido a la coyuntura, en una de las herramientas más utilizadas en las empresas para difundir su servicio o producto y llegar a más clientes. Bajo este contexto, el siguiente ... -
Marketing digital en la promoción del Cañón de los Perdidos, distrito de Santiago, provincia de Ica
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo se da el marketing digital en la promoción del Cañón de los Perdidos, distrito de Santiago, provincia de Ica. Para lograr este objetivo se utilizó ... -
Marketing digital en las agencias de viajes en el Distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Marketing Digital en las agencias de viajes en el Distrito de Los Olivos, 2020”, tuvo como objetivo principal determinar el marketing digital en las agencias de viajes ... -
Marketing digital para el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la región Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la Región Piura -2021, teniendo como variables al ... -
Marketing digital para promover la actividad turística del Callao
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar cómo el marketing digital promovería la actividad turística en el Callao, 2020. Es por esa razón, que para realizar dicho estudio, se empleó un enfoque cualitativo ... -
Marketing digital y consumo en restaurantes turísticos en el distrito de Barranco-Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y el consumo en restaurantes turísticos de Barranco-Lima 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo ... -
Marketing digital y promoción turística del mirador Apu Siqay 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la promoción turística del mirador Apu Siqay, 2021. Se estudiaron dos variables: Marketing digital y ... -
Marketing estratégico y satisfacción del turista en el balneario de Ancón 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio referido al “Marketing Estratégico y la Satisfacción del turista en el balneario de Ancón año 2014” tuvo como objetivos determinar la relación entre la variable Marketing Estratégico así como sus ... -
Marketing estratégico y su relación con la afluencia de turistas en los circuitos turísticos de Pueblo Libre, Lima - Perú 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis se realizó en base que el turismo está adquiriendo mucha importancia, por ser una herramienta de desarrollo para muchos distritos de Lima. Debido a ello surge la idea de conocer la relación entre marketing ... -
El marketing experiencial en la motivación de los turistas que visitan el corredor turístico de las playas del norte en Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación El Marketing Experiencial en la motivación de los turistas que visitan el corredor turístico de las playas del norte en Piura -2019, describe el estudio realizado cuyo fin es reconocer ... -
Marketing gastronómico y su influencia en la decisión de compra del consumidor de los restaurantes turísticos, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Marketing gastronómico y su influencia en la decisión de compra del consumidor de los restaurantes turísticos, Piura – 2021”, tuvo como principal objetivo determinar de qué manera ... -
El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico, ... -
Marketing mix para la reactivación de la comercialización de la línea artesanal cerámica de Chulucanas, Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio, consistió en determinar si el marketing mix contribuye a la reactivación de la comercialización de la línea artesanal cerámica de Chulucanas; por tal motivo, se determinó la percepción del comprador ... -
Marketing mix turístico y desarrollo sostenedle en el centro arqueológico Kuntur Wasi en San Pablo de Cajamarca, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En la presente tesis titulada "MARKETING MIX TURÍSTICO Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL CENTRO ARQUEOLÓGICO KUNTUR WASI EN SAN PABLO DE CAJAMARCA DEL 2014"cuyo principal objetivo fue el determinar si existe una relación ... -
Marketing mix turístico y desarrollo sotenible en la comunidad local de Chincha Alta, Ica 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Marketing mix turístico y desarrollo sostenible en la comunidad local de Chincha Alta, lea 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre el marketing mix turístico y ...