Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por título
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Buenas Prácticas en Housekeeping en el Hotel San Agustín Exclusive desde la Perspectiva de los Colaboradores, Distrito Miraflores 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio tiene como título “Buenas prácticas en Housekeeping en el Hotel San Agustín Exclusive desde la perspectiva de los colaboradores, distrito Miraflores 2016” cuyo objetivo general es identificar las buenas ... -
Buenas prácticas para el desarrollo del turismo inclusivo en hoteles de 4 y 5 estrellas en Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl proyecto de investigación denominado “Buenas prácticas para el Desarrollo del Turismo Inclusivo en hoteles de 4 y 5 estrellas en Miraflores” tiene como objetivo Determinar la aplicación de las buenas prácticas para ... -
Calidad de la prestación del servicio de transporte de mototaxis y su repercusión en la afluencia turística de la ciudad de Piura. 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Calidad de la prestación del servicio de transporte de mototaxis y su repercusión en la afluencia turística de la ciudad de Piura. 2012.”; el objetivo primordial de esta investigación ... -
La calidad de los productos culinarios del restaurante Don Parce y su influencia en la fidelización del cliente en Piura metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “La calidad de los productos culinarios en el Restaurante Don Parce y su influencia en la fidelización del cliente en Piura Metropolitana en el año 2019”, la finalidad de esta investigaciòn es ... -
“Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la Clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoPara el desarrollo del presente estudio titulado “Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017, se empleó el modelo teórico ... -
Calidad de los servicios en los hoteles 3 estrellas y el nivel de satisfacción de los turistas que pernoctan en Chivay
(Universidad César Vallejo, 2012)El objetivo fundamental de la presente investigación es analizar la calidad de los servicios en los hoteles tres estrellas y su influencia en la Satisfacción de los Turistas que pernoctan en el Coica. El presente estudio ... -
Calidad de los servicios turísticos de las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de la calidad de servicio prestado por las agencias de viaje de la ciudad de Chachapoyas, con el fin de conocer la percepción que tiene el ... -
Calidad de los servicios turísticos y el número de visitas al distrito de Huancaya, provincia de Yauyos, Lima
(Universidad César Vallejo, 2012)Actualmente el turismo se presenta como una actividad dinámica donde surge la necesidad de cubrir las necesidades básicas y complementarias para que el turista se sienta satisfecho con su elección de viaje. La presente ... -
Calidad de saneamiento en turismo en las comunidades aledañas del valle de San Lorenzo, Distrito de las Lomas, Provincia de Piura, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSe presenta la siguiente investigación titulada Calidad de Saneamiento en Turismo, en las comunidades aledañas al Valle de San Lorenzo; se buscó conocer los conocimientos y prácticas de los pobladores para su desarrollo, ... -
Calidad de servicio a los usuarios de la compañía aérea Viva Air Bajo Costo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez - Callao
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la compañía aérea Viva Air ubicado en el aeropuerto internacional Jorge Chávez – Callao, tiene como propósito evaluar el nivel de calidad de servicio a los usuarios ... -
Calidad de servicio al cliente en el Hotel San Blas en el Distrito de Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título calidad de servicio al cliente en el hotel san Blas en el distrito de Miraflores, 2017, se usó el modelo o teoría del Hotelqual para medir la calidad ... -
”Calidad de servicio al cliente en la Agencia de Viajes Minorista Travel Vacations, Miraflores-Lima 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada “Calidad de servicio al cliente en la agencia de viajes minorista Travel Vacations, Miraflores-Lima 2016”, ha dado respuesta al problema de la calidad del servicio existente en dicha agencia, ... -
Calidad de servicio al cliente según Cronin y Taylor en el Hotel El Brujo S.A.C. Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tiene como objetivo principal evaluar la calidad de servicio al cliente según Cronin y Taylor en el hotel El Brujo S.A.C. Trujillo, 2019. El estudio se basó en el modelo SERVPERF, el cual se sustenta ... -
Calidad de servicio bajo la percepción de los clientes del hotel SM&Business ubicado en San Miguel, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo es producto de haber realizado una investigación en el hotel SM&Business, ubicado en el distrito de San Miguel para determinar la calidad de servicio que perciben los clientes del hotel SM&Business en ... -
Calidad de servicio de guiado desde la perspectiva del turista nacional que visita Islas Cavinzas e Islotes Palomino, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio de guiado desde la perspectiva del turista nacional que visita Islas Cavinzas e Islotes Palomino, la metodología, fue de tipo ... -
Calidad de servicio de la aerolínea SKY, en zonas de chequeo y embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl reinicio del turismo y el transporte después de la cuarentena, definitivamente ha marcado una diferencia entre un antes y después. Las aerolíneas comenzaron a generar grandes expectativas por poner sus aviones sobre ... -
CALIDAD DE SERVICIO DE LOS GUÍAS OFICIALES DE TURISMO DESDE LA PERSPECTIVA DEL TURISTA NACIONAL, CENTRO HISTÓRICO DE LIMA 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad de servicio de los guías oficiales de turismo desde la perspectiva del turista nacional, Centro Histórico de Lima 2017”, es un tipo de estudio aplicada, de ... -
Calidad de servicio de los guías oficiales de turismo desde la perspectiva del turista nacional, Centro Histórico de Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad de servicio de los guías oficiales de turismo desde la perspectiva del turista nacional, Centro Histórico de Lima 2017”, es un tipo de estudio aplicada, de ... -
Calidad de servicio de restaurantes campestres y desarrollo turístico de San Vicente de Azpitia, Cañete, Perú (2014)
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio de restaurantes campestres y Desarrollo Turístico de San Vicente de Azpitia, Cañete, Perú 2014" ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la ... -
Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional
(Universidad César Vallejo, 2012)En la presente investigación titulada “Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional” se buscó determinar el nivel de calidad de servicio del complejo termal ...