Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por título
Mostrando ítems 582-601 de 1531
-
Estrategias de promoción turística para el desarrollo del turismo cultural en las Líneas de Palpa, Ica 2013-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación quiere analizar la relación que existe entre las estrategias de promoción turística y el turismo cultural en las Líneas de Palpa - Ica, esto debido a que la categoría de protección del patrimonio ... -
Estrategias de promoción turística por parte de la municipalidad para el circuito de playa La Punta, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca definir las estrategias de promoción turística por parte de la municipalidad para el circuito de playa La Punta, Callao. Para realizar esta investigación se desarrolló un trabajo ... -
Estrategias de publicidad turística en tiempos de pandemia en Mundo viajes Perú E.I.R.L., Distrito de Breña,2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Estrategias de publicidad turística en tiempos de pandemia en mundo viajes Perú E.I.R.L., distrito de breña, 2021”, dentro de esta investigación se planteó el siguiente objetivo ... -
Estrategias de reinvención de los artesanos de MINKA para promover el turismo en tiempos de crisis, Trujillo 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el marco de la reactivación económica generada por las políticas públicas de salubridad en el contexto de la pandemia del Covid19; por tanto, tuvo como objetivo principal, identificar ... -
Estrategias De Ventas Y Decisión De Compra De Los Clientes, NSE C Y D De La Empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan De Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis titulada: “Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016”; tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Estrategias del marketing mix y su relación con el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el fin de identificar la relación entre las estrategias de marketing mix y el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019. A su vez, la relación de las dimensiones ... -
Estrategias para la promoción del parapente en el distrito de Miraflores, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se buscó determinar las estrategias para la promoción del parapente en el distrito de Miraflores, Lima, 2021. Se consideró el enfoque cuantitativo, tipo aplicada con diseño no ... -
Estrategias que utilizan los restaurantes para enfrentar la estacionalidad turística en el Balneario de Ancón en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias que utilizan los restaurantes para enfrentar la estacionalidad turística en el Balneario de Ancón en el año 2021”. En el presente estudio se ha utilizado, para la recolección ... -
Estudio comparativo de la comunicación interna en las áreas de housekeeping y recepción en Hoteles de 4 estrellas de la ciudad de Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue, comparar la comunicación interna en las áreas de Housekeeping y Recepción en los Hoteles de 4 estrellas de la ciudad de Lima. Empleando una metodología de tipo aplicada, con un nivel ... -
Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)El presente trabajo de investigación sobre el estudio comparativo sobre los niveles de satisfacción del cliente aplicada a las agencias de viajes y turismo en el distrito de Piura. Se obtuvo a través de un resultado ... -
Estudio de Factores del proceso de toma de decisiones del consumidor en el Resort Guizado Portillo, Cañete del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar los factores que influyen en el proceso de toma de decisión del consumidor del Resort Guizado portillo según el modelo de marketing de servicios, por lo cual la ... -
Estudio de la demanda del turismo gastronómico para la creación de un restaurante temático en la ciudad de Piura-2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación denominada “Estudio de la Demanda del Turismo Gastronómico para la creación de un restaurante temático en la ciudad de Piura – 2012”, se realizó con el propósito de determinar si existe demanda ... -
Estudio de la experiencia turística de los visitantes nacionales del Castillo de Chancay, provincia de Huaral, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo es producto de haber realizado un estudio sobre la experiencia turística de los visitantes nacionales en el Castillo de Chancay, provincia de Huaral; pretendiendo determinar la experiencia turística ... -
Estudio de la experiencia turística de los visitantes nacionales que realizan senderismo hacia las cataratas de Antankallo, Matucana 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo del presente estudio es explicar la experiencia turística de los visitantes nacionales que realizan senderismo hacia las cataratas de Antankallo, estudio que se comenzó con la pregunta ¿Cómo es la experiencia ... -
Estudio de la oferta turística y el turismo de aventura en el distrito de Lunahuaná, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente Tesis tiene como título “Estudio de la oferta turística y turismo de aventura en el distrito de Lunahuaná, 2014, cuyo objetivo general es el de determinar la relación entre la oferta turística y el turismo ... -
Estudio de la Promoción de Marketing del Área de Turismo Nacional de la Agencia de Viajes Dika Travel - Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Analizar el desarrollo de la promoción de marketing del área de turismo Nacional de la Agencia de Viajes Dika Travel en el año 2017. El instrumento de ... -
Estudio de la satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia - Huarochirí, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el estudio de la satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia-Huarochirí. 2019. Para lograr este objetivo se utilizó el método de estudio de ... -
Estudio de la seguridad turistica en el distrito del Barranco, Lima-Perú
(Universidad César Vallejo, 2016)En esta investigación se dio a conocer la situación actual acerca de la seguridad turística en el distrito de Barranco, la elaboración del presente informe se inició en marzo y finalizando en julio del presente año, la ... -
Estudio de opinión sobre la propuesta de ecoetiquetas turísticas para la mejora de la calidad de servicio y productos turísticos en Cercado de Lima- Perú
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta propuesta busca conocer en qué medida el Estudio de opinión sobre la propuesta de eco etiquetas turísticas permitirá mejorar la calidad de servicio y productos turísticos en Cercado de Lima. En la relación a la ... -
Estudio del marketing turístico desde la perspectiva de los turistas nacionales en la ciudadela de Caral - Barranca, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la situación que genera el marketing turístico en la ciudadela histórica de Cara- Barranca, 2017, desde la perspectiva de los turistas nacionales, ...