Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 711-730 of 807
-
Reposicionamiento de la Marca Perú para la reactivación turística en contexto de la pandemia del COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn síntesis, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las estrategias de reposicionamiento de la Marca Perú para la reactivación turística en contexto de la pandemia del COVID-19. Para alcanzar ... -
Resiliencia turística durante la COVID 19 del centro Poblado Rural Quebrada Verde del distrito de Pachacamac, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda el tema de la capacidad de respuesta de una comunidad asentada en un ecosistema frágil frente a la pandemia vivida recientemente, para ello se plantea el objetivo de analizar ... -
Responsabilidad social corporativa en las agencias operadoras de La Punta, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la Responsabilidad Social Corporativa en las Agencias Operadoras de La Punta, Callao 2022. Se tuvo por problemática general conocer ¿Cómo aplican las acciones ... -
La responsabilidad social empresarial del hotel y hacienda El Carmelo categoría 3 estrellas de Ica, Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)La responsabilidad social empresarial es un acto voluntario que tiene como compromiso el desarrollo social y la mejora del medio ambiente, algunas empresas optan por tenerlas, para aportar tanto a nivel social como también ... -
Responsabilidad social empresarial en los restaurantes campestres de Huaral
(Universidad César Vallejo, 2017)La responsabilidad social empresarial es esencial para asegurar la seguridad y el respeto de los derechos humanos y laborales de los empleados en sus centros de trabajo, tomar medidas preventivas ante riesgos de accidentes, ... -
Responsabilidad social empresarial en los restaurantes del centro histórico de Lima, pasaje José Olaya, Región Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el desarrollo de la responsabilidad social empresarial en los restaurantes del centro histórico de Lima en el pasaje José Olaya. Para poder lograr el ... -
Responsabilidad social en las empresas turísticas del Rímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste presente trabajo de investigación se formuló con el objetivo de analizar la responsabilidad social empresarial en el sector turístico en el Rímac, 2023; se trabajó con una metodología cualitativa, tipo básica y de ... -
“Respuesta de los empresarios turísticos del distrito de Santa Eulalia ante la influencia del fenómeno “El Niño costero” en la actividad turística del año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es dar a conocer las respuestas de los empresarios turísticos del distrito de Santa Eulalia ante la influencia del fenómeno “El Niño costero” en la actividad turística en el año 2017 ... -
Revalorización cultural y planificación turística para el festival internacional de la Vendimia de Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de nuestra investigación es poder llegar a una investigación detallada entre pobladores locales, turistas nacionales e internacionales que con frecuencia se desplazan o viajan a la ciudad de Ica, mayormente ... -
Riesgos laborales de la práctica del Flair Bartending en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito del presente proyecto de investigación es identificar los riesgos laborales de la práctica del flairbartending en Lima, Perú. Los riesgos laborales definido como las personas propensas a sufrir lesiones ... -
El robo hormiga por parte de los huéspedes en Hoteles de 4 y 5 estrellas en la ciudad de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es como se viene dando el robo hormiga por parte de los huéspedes en Hoteles de 4 y 5 estrellas en la ciudad de Lima, 2019, asimismo su dimensión frecuencia, modalidad, tipo de ... -
“Rol de la Agencia SELHENI TRAVEL en la promoción del Patrimonio Cultural a través del Turismo Escolar”
(Universidad César Vallejo, 2011)Esta investigación se realizó con el fin de analizar si la Agencia de Viajes SELHENI TRAVEL promovía el Patrimonio Cultural a través del turismo escolar, identificando los medios que utiliza esta agencia de viajes, para ... -
El rol de la gestión municipal en el desarrollo del turismo de Aventura en Lunahuaná 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tiene como objetivo principal la descripción del desarrollo de los procesos de participación de la población en la gestión municipal del distrito de Lunahuaná. El propósito de la investigación ... -
El rol de los casinos de Miraflores para promover el turismo en el Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el rol de los casinos de Miraflores para promover el turismo en el Perú. Para realizar esta investigación se desarrolló un trabajo de enfoque cualitativo, de tipo ... -
Satisfacción del cliente en el restaurante Santo Menú, distrito de San Isidro, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación titulado “Satisfacción del cliente del restaurante Santo Menú, distrito de San Isidro, Lima, 2018. Tiene como objetivo determinar la satisfacción del cliente en el restaurante Santo ... -
Satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018, de acuerdo a las dimensiones ... -
Satisfacción del cliente en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es realizada en el segundo semestre del año 2016, en el Cono Norte, uno de los Conos más poblados de Lima. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática ... -
La satisfacción del cliente y la calidad del servicio en el Supermercado Vivanda en el distrito de San Isidro, el año, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio referido a “La satisfacción del cliente y la calidad del servicio en el supermercado Vivanda en el distrito de San Isidro, el año 2013” tuvo como objetivos determinar la relación entre la variable la ... -
Satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, 2020”, cuyo objetivo general fue determinar el nivel de satisfacción del ... -
Satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el centro histórico de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se tituló Satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el Centro Histórico de Lima, 2018, la cual tenía como principal objetivo determinar el nivel de satisfacción del visitante ...