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Gestión del talento humano en el desempeño laboral de los colaboradores en el Fast Food Bembos en el distrito de Miraflores, 2021 

Quispe Espinoza, Marthín Michael (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre gestión del talento humano y el desempeño laboral en los colaboradores en el Fast Food Bembos en el distrito de Miraflores, 2021. La ...
Acceso abierto
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Nivel de calidad de servicio del área de recepción en el Hotel Boulevard 

Rojas Pacheco, Aimee Ruth (Universidad César Vallejo, 2016)
El principal objetivo de esta investigación fue determinar cuál es el nivel de calidad de servicio en el área de recepción del Hotel Boulevard, el cual se realizó en un tiempo de 4 meses, en el año 2016. La presente ...
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Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca 

Pulluco Huanaco, Lilia (Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación lleva como título Calidad de Servicio desde la percepción del turista Extranjero – caso empresa Móvil Air, en las Líneas de Nasca, durante el periodo mayo-junio 2016. El estudio se ...
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Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima 

Fernández Hernández, Fernando Daniel (Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo lleva por título “Calidad en el Servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2015. Es importante ...
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Gestión administrativa y calidad de servicio al cliente en el restaurante D´Oassis Independencia 2016 

Vergara Pariona, Riuel Rigo (Universidad César Vallejo, 2016)
Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título Gestión Administrativa y Calidad de Servicio al cliente en el restaurante D´Oassis, se usó el modelo servqual para medir la calidad de servicio y la ...
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Calidad de Servicio, según el modelo EFQM, En KFC – Royal Plaza, Independencia, 2016 

Torres Ceciliano, Stephanie Dayana (Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación es realizada en el primer semestre del año 2016, en el distrito de Independencia. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ...
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Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SAC 

Merino Revilla, Almendra Luz (Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio lleva como título nivel de calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel, en donde el objetivo fue determinar el nivel de calidad de los servicios brindados por dicha agencia. Con ...
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Calidad de Servicio en el Hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017. 

Trujillo Icho, Patricia (Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo se titula ―Calidad de Servicio en el hospedaje Anra, del distrito de Anra, provincia de Huari, departamento de Ancash, 2017.‖. Se busca resolver la problemática ¿Cómo es la calidad de servicio en el ...
Acceso abierto

“Calidad de servicio turístico y satisfacción del turista que visita el distrito de Pachacámac, 2015” 

Garcia Medina, Josseling H. (Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación, que lleva por título: “Calidad de servicio y satisfacción del cliente que visita el distrito de Pachacámac, 2015”; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y ...
Acceso abierto
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Calidad de servicio en el Hotel Blue Star, San Isidro,2020 

Espinoza Zevallos de Tejada, Cyntya Mirella (Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se titula “Calidad de servicio en el Hotel Blue Star, San Isidro, 2020”. Tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de servicio del hotel Blue Star, se utilizó ...
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AuthorTorres Ceciliano, Stephanie Dayana (2)Altamirano Aguilar, Pedro (1)Arrambide Medina, Paola Janeth (1)Asto Toledo, Christian Javier Tadeo (1)Bazán Huerta, Maria Esther (1)Cosme Aranda, Anthony Miller (1)Crisologo Marca, Betsy Lucero (1)Cruz Salazar, Wilmer Jhonel (1)Culqui Tafur, Angelica Maria (1)Espinoza Zevallos de Tejada, Cyntya Mirella (1)... View MoreSubject
Calidad de servicio (31)
Empatía (8)Fiabilidad (6)Elementos tangibles (4)Hoteles (4)Satisfacción del cliente (4)Capacidad de respuesta (3)Restaurantes (3)Seguridad (3)Gestión administrativa (2)... View MoreDate2016 (21)2015 (2)2021 (2)2022 (2)2013 (1)2017 (1)2019 (1)2020 (1)Has File(s)Yes (31)

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