Search
Gestión del talento humano en el desempeño laboral de los colaboradores en el Fast Food Bembos en el distrito de Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación
entre gestión del talento humano y el desempeño laboral en los colaboradores
en el Fast Food Bembos en el distrito de Miraflores, 2021. La ...
Acceso abierto
Nivel de calidad de servicio del área de recepción en el Hotel Boulevard
(Universidad César Vallejo, 2016)
El principal objetivo de esta investigación fue determinar cuál es el nivel de
calidad de servicio en el área de recepción del Hotel Boulevard, el cual se realizó
en un tiempo de 4 meses, en el año 2016.
La presente ...
Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación lleva como título Calidad de Servicio desde la
percepción del turista Extranjero – caso empresa Móvil Air, en las Líneas de Nasca,
durante el periodo mayo-junio 2016. El estudio se ...
Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo lleva por título “Calidad en el Servicio de la Empresa de
Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos”, la cual se realizó
en un tiempo de 7 meses, en el año 2015.
Es importante ...
Gestión administrativa y calidad de servicio al cliente en el restaurante D´Oassis Independencia 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título Gestión
Administrativa y Calidad de Servicio al cliente en el restaurante D´Oassis, se usó
el modelo servqual para medir la calidad de servicio y la ...
Calidad de Servicio, según el modelo EFQM, En KFC – Royal Plaza, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación es realizada en el primer semestre del año 2016, en
el distrito de Independencia.
Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a
la problemática principal que fue: ...
Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SAC
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio lleva como título nivel de calidad de servicio en la agencia de
viajes Trotamundo Travel, en donde el objetivo fue determinar el nivel de calidad
de los servicios brindados por dicha agencia.
Con ...
Calidad de Servicio en el Hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo se titula ―Calidad de Servicio en el hospedaje Anra, del distrito
de Anra, provincia de Huari, departamento de Ancash, 2017.‖. Se busca resolver
la problemática ¿Cómo es la calidad de servicio en el ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio turístico y satisfacción del turista que visita el distrito de Pachacámac, 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación, que lleva por título: “Calidad de servicio y satisfacción del cliente que
visita el distrito de Pachacámac, 2015”; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe
entre la calidad de servicio y ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en el Hotel Blue Star, San Isidro,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se titula “Calidad de servicio en el Hotel Blue Star,
San Isidro, 2020”. Tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de
servicio del hotel Blue Star, se utilizó ...