Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 115
Guía didáctica para el fortalecimiento de la lecto-escritura en los estudiantes de la escuela María Eugenia Duran Villalobos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general fortalecer al desarrollo de la lecto-escritura en los alumnos del 4to año de la escuela María Eugenia Duran Villalobos, periodo 2021-2022. La metodología que ...
Acceso abierto
Programa HERRATECA para mejorar las competencias digitales en la Unidad Educativa ”Luis Garzón Jiménez” Puná, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación buscó determinar el efecto de la aplicación del programa
HERRATECA para mejorar las competencias digitales en la unidad educativa “Luis
Garzón Jiménez” Puná, Ecuador, 2020. Se desarrolló dentro de la ...
Acceso abierto
Calidad educativa y desempeño laboral de los trabajadores en la Unidad Educativa Fiscal “Guayaquil” Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó con el fin de establecer la relación entre la
calidad educativa y el desempeño laboral de los trabajadores en la Unidad
Educativa Fiscal “Guayaquil” Ecuador. Se desarrollo mediante ...
Acceso abierto
Desempeño docente y su relación con la calidad educativa del I.E.S.P. “José Antonio Encinas”-Tumbes, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La elaboración del presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal
determinar la relación que existe entre el desempeño docente y la calidad educativa
del I.E.S.P. “José Antonio Encinas”-Tumbes, 2020; por ...
Acceso abierto
Tecnología de la información y comunicación y gestión educativa en instituciones educativas del distrito de Huancavelica-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo el determinar el nivel de relación
entre las TIC’s y la gestión educativa en Instituciones Educativas del distrito de
Huancavelica-2020. Se realizó una investigación de enfoque ...
Acceso abierto
Competencias digitales en el desempeño docente en la Institución Educativa N° 3098 César Vallejo, Ancón, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: Competencias digitales en el desempeño
docente en la institución educativa N° 3098 César Vallejo, Ancón, 2020, tuvo como
objetivo general determinar la incidencia de la competencia ...
Acceso abierto
La gamificación y la calidad educativa en estudiantes de la Institución Educativa 6084 de Villa María del Triunfo, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre la gamificación y la calidad educativa de la Institución Educativa N°
6084 del distrito de Villa María del Triunfo, esto ...
Acceso abierto
Gestión administrativa del director y calidad educativa de la Institución Educativa Nº 20927 de Mala, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La indagación se ejecutó para determinar si la Gestión administrativa del Director
tiene relación con la calidad en la I.E. N.º 20927 de Mala, 2020. El procedimiento fue
metódico a partir de supuestos y estrategia no ...
Acceso abierto
Dominio de competencias digitales y su impacto en la gestión de las IIEE rurales de la UGEL Pichanaki, Junín 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia que
tiene el dominio de las competencias digitales en la gestión de las IIEE de la UGEL
Pichanaqui.
En la cual se determinó la relación ...
Acceso abierto
Tecnologías de la información y la comunicación y calidad educativa en los docentes de tres colegios privados de la UGEL Cusco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada tecnologías de la información y la comunicación
y la calidad educativa en docentes de tres colegios privados de la UGEL Cusco,
2020. Tuvo como objetivo relacionar las tecnologías de la ...
Acceso abierto