Browsing Ate by Subject "Educación virtual"
Now showing items 1-11 of 11
-
Caracterización de la telegestión escolar de la estrategia de Aprendo en Casa en la Red N° 7 - Ugel 15 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Caracterización de la telegestión escolar en la estrategia de Aprendo en Casa de la Red N° 7 - Ugel 15 - 2020” tiene como objetivo caracterizar la telegestión escolar, con la ... -
Conectividad virtual y logro de aprendizaje de matemática en estudiantes de las instituciones educativas de Huarochirí - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPara elaborar el presente trabajo, se consideró como referencia que en el Perú existen pocas investigaciones en conectividad virtual y logro de aprendizaje en matematicas, se observó, que la educación a distancia que se ... -
Educación remota y las herramientas digitales en los docentes de una institución educativa pública, Independencia 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la educación remota y las herramientas digitales en los docentes de una institución pública, Independencia, 2022. Bajo un enfoque ... -
Educación virtual y calidad educativa en estudiantes de la facultad de arquitectura de una universidad privada de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación buscó plantearse como objetivo general determinar la relación entre educación virtual y calidad educativa en estudiantes de la Facultad de Arquitectura de una Universidad Privada de Lima en el 2023. La ... -
Educación virtual y capacidad emprendedora en alumnos del 5° de secundaria de colegios técnicos de la provincia de Huarochirí - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Educación virtual y capacidad emprendedora en los alumnos del 5° de secundaria de colegios técnicos de la provincia de huarochiri2021”, el objetivo fue determinar la relación que e ... -
La educación virtual y el aprendizaje en estudiantes del VII ciclo de una institución pública Ugel 06 Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl contexto educativo actual ha hecho que la educación virtual forme parte esencial del proceso de enseñanza aprendizaje, cambiando la forma tradicional educar en las instituciones educativas de nivel secundaria, porque ... -
Educación virtual y logro de aprendizaje en estudiantes del nivel primaria en una IEP, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo correlacionar la variable de educación virtual y logro de aprendizaje en los docentes de una institución educativa en Lima 2023. La investigación corresponde ... -
Educación virtual y rendimiento académico en los alumnos del nivel secundario de una institución educativa pública, Huarochirí 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general de investigación, determinar si existe relación significativa entre la educación virtual y el rendimiento académico en los alumnos del nivel secundario de una institución ... -
Educación virtual y satisfacción de los estudiantes en una institución Educativa, en covid-19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada Educación Virtual y satisfacción de los estudiantes en una institución Educativa, en covid-19, Lima 2021, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación entre Educación ... -
Liderazgo directivo y desempeño docente al retornar a la presencialidad en una institución educativa pública UGEL Huancavelica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó al retornar a la presencialidad después de haber vivido la pandemia que afecto a nivel mundial y que según UNESCO 160 millones de estudiantes de los niveles educativos dejaron de tener ... -
Uso de entornos virtuales y aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Privada, Chorrillos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó en el marco de la pandemia del COVID-19, en el que, según datos de CEPAL y UNESCO afectó a más de 160 millones escolares de los niveles educativos en general, que dejaron de tener clases ...