Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 21-40 de 402
-
Aplicación de realidad mixta para el aprendizaje de las consecuencias del consumo de drogas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿Cuál es el efecto del uso de la aplicación de realidad mixta en el conocimiento, la motivación y la satisfacción en el aprendizaje de las consecuencias del consumo de drogas? El ... -
Aplicación de realidad virtual para el aprendizaje de las acciones ante la violencia contra la mujer
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación incluye el análisis y el desarrollo de una aplicación de realidad virtual para el aprendizaje de las acciones ante la violencia contra la mujer. El objetivo de la investigación fue determinar el efecto ... -
Aplicación de realidad virtual para la mejora del aprendizaje de operaciones logísticas internacionales en Sun Line Logistic S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación incluyó el análisis, desarrollo e implementación de una aplicación de realidad virtual para mejorar el aprendizaje e inducción del personal operador logístico internacional en los temas de procesos ... -
Aplicación de Scrum en el desarrollo de software en TeamSoft S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio comprende la aplicación del marco de trabajo Scrum sobre los procesos de desarrollo de software en la empresa TeamSoft SAC, actualmente la empresa presenta algunas problemáticas en ámbitos como la productivi ... -
Aplicación de un sistema Smart City para el turismo de la ciudad de Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo es el resultado de la investigación de la tesis titulada “Aplicación de un sistema Smart City para el Turismo de la ciudad de Lima”, el cual presentamos como una alternativa ante la necesidad de tener ... -
Aplicación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del proceso de auditoría interna del Banco de Comercio
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo aplicar el Modelo de Excelencia EFQM para la mejora del proceso de Auditoría Interna en el Banco de Comercio. Se empleó las siguientes variables: “Modelo de Excelencia EFQM” y ... -
Aplicación del sistema help desk para mejorar la administración de los recursos informáticos y soporte técnico en la corporación yanbal
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la Aplicación del Sistema Help Desk mejora la administración de los recursos informáticos y el soporte técnico en la Corporación Yanbal, entre los objetivos ... -
Aplicación del sistema inteligente IBM Watson para el asesoramiento financiero de una consultora en crowdfunding, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es determinar qué efectos produce la aplicación del sistema inteligente IBM Watson para el asesoramiento financiero de una consultora en crowdfunding, 2023, considerando la gran importancia ... -
Aplicación híbrida para el aprendizaje de las políticas de seguridad y salud laboral utilizando rutas de aprendizaje, Microlearning y Gamificación
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como problema principal: ¿Cuál fue el efecto de la aplicación híbrida en el aprendizaje de las políticas de seguridad y salud laboral utilizando rutas de aprendizaje, microlearning y ... -
Aplicación híbrida para el aprendizaje del ensamblaje de computadoras personales, empleando rutas de aprendizaje, microlearning y gamificación
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue sobre: ¿Cuál fue el efecto del uso de la aplicación híbrida en el aprendizaje del ensamblaje de computadoras personales, empleando rutas de aprendizaje, microlearning y gamificación? ... -
Aplicación móvil basada en gamificación y aula invertida para la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de primaria
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación muestra el desarrollo y la ejecución de una aplicación móvil basada en gamificación para la enseñanza/aprendizaje del tema de comprensión lectora en los estudiantes de primaria del I.E. Manuel ... -
Aplicación móvil basada en realidad aumentada para promocionar el turismo arqueológico en la ciudad de Lima, Perú
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación abarcó el desarrollo de una aplicación móvil basada en realidad aumentada para promover el turismo arqueológico en la ciudad de Lima, Perú. El objetivo de la investigación fue determinar como ... -
Aplicación móvil con arquitectura api-rest para mypes
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como problemática la creciente necesidad de pequeños comercios en mejorar sus procesos de compra, que mediante sus sistemas actuales generan demoras en el registro e ingreso de sus productos. El ... -
Aplicación móvil con Chatbot para el aprendizaje en el uso de la plataforma Canvas en docentes de la UTP
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación comprende el desarrollo e implementación de una aplicación móvil con chatbot en la UTP, la cual actualmente está presentando problemas en la modalidad semipresencial de pregrado, los docentes de esta ... -
Aplicación móvil con escaneo de código QR para la orientación de visitantes al Zoológico de Quistococha
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoNuestro estudio tiene como objetivo determinar el efecto del uso de la aplicación móvil con escaneo de código QR para la orientación de visitantes al zoológico de Quistococha, esta aplicación brindará funcionalidades de ... -
Aplicación móvil con gamificación y microlearning para el aprendizaje de programación de JavaScript
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿Cuál fue el efecto de la aplicación móvil con gamificación y microlearning en los estudiantes frente al aprendizaje de programación de JavaScript? El objetivo general de la investigación ... -
Aplicación móvil con gamificación, microlearning y análisis sintáctico para el aprendizaje de programación de Python
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿Cuál fue el efecto de la aplicación móvil con gamificación, microlearning y análisis sintáctico en el aprendizaje de programación de Python en los estudiantes de ingeniería de ... -
Aplicación móvil con geolocalización, mediante la metodología Mobile-D, para la gestión de visitas médicas en la empresa Laboratorios Siegfried S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis abarca el desarrollo de una aplicación móvil con geolocalización, mediante la metodología mobile-d, para la gestión de visitas médicas en la empresa Laboratiorios Siegfried S.A.C., la empresa antes de la ... -
Aplicación móvil con la metodología ABP para el apoyo de la compresión del aprendizaje en el curso de R. Matemático de los alumnos de sexto de primaria de la I.E. Mariscal Sucre
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación realizada tiene como objetivo principal determinar el impacto de una aplicación móvil con la metodología ABP para el apoyo de la comprensión en el aprendizaje del curso de razonamiento matemático de ... -
Aplicación móvil con microlearning para el aprendizaje de ejercicios respiratorios para la recuperación de pacientes que tuvieron COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo finalizó con la implementación y desarrollo de la aplicación móvil para el aprendizaje de ejercicios respiratorios para la recuperación de pacientes que tuvieron COVID-19, debido a que este aprendizaje estuvo ...