Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por asesor "Villanueva Figueroa, Rosa Elvira"
Mostrando ítems 21-40 de 58
-
Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 – 2018”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de las ... -
Imagen corporativa y la lealtad de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Daniel Goleman, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis se elaboró con la finalidad de determinar la relación entre la imagen corporativa y la lealtad de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Daniel Goleman del distrito de Comas, 2017. ... -
Influencia de la mezcla de marketing de servicios en la satisfacción del cliente de la pollería GYO’s Chicken, Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título “Influencia de la mezcla de marketing de servicios en la satisfacción del cliente de la pollería GYO’s Chicken, Puente Piedra, 2017, fue realizada desde el mes de abril a ... -
Insight y valor de marca del Banco de Crédito del Perú, agencia Pro de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoActualmente los temas como insight y valor de marca son temas conocidos y percibidos mas no tratados con frecuencia o no reciben la importancia que amerita el desarrollar estos ámbitos debido a que poseen o tiene una ... -
Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro 2018. La Investigación fue desarrollado con enfoque ... -
Marketing de servicios y calidad de servicio en el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing de servicios y calidad del servicio en el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con una población de ... -
Marketing de Servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó resaltar la importancia del Marketing de Servicios y sus dimensiones para poder analizarlas y trabajarlas independientemente; luego realizó estrategias para poder llegar a posicionar ... -
Marketing de servicios y satisfacción del cliente de la empresa Cosmo Beauty Perú, Lima, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa Cosmo Beauty Perú, Lima, 2017-2018. Esta investigación permitió demostrar ... -
El marketing digital y el posicionamiento de Kake’s Naul, Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Es significativo mencionar que, en la actualidad toda organización debe considerar implementar marketing digital para lograr entablar lazos con el público al que se dirige. El objetivo de la presente investigación fue ... -
El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018. El tipo de investigación es básica ... -
El marketing digital y la creación de valor para los clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada El marketing digital y la creación de valor para los clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018; tiene como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing ... -
El marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac 2017. El estudio es de enfoque cuantitativo porque se ... -
El marketing directo y el posicionamiento de la Escuela de Conductores Metrópolis Car, Surquillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se abordó desde el enfoque de Alet (2011) que nos dice que el marketing directo es un proceso de interacción de comunicación que emplea diferentes medios, dirigidos a establecer una relación ... -
Marketing directo y estrategias de crecimiento de la Distribuidora Comercializadora Alejos S.A.C., San Martin de Porres, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la relación entre Marketing Directo y las estrategias de Crecimiento en Distribuidora Comercializadora S.A.C, San Martin de Porres, 2017-2018, dicha investigación cuenta con el ... -
Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEstá presente investigación tiene la finalidad de determinar si existe relación entre el marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service en el distrito de Cercado de Lima en el año 2017. ... -
Marketing experiencial y calidad del servicio de la empresa Representaciones Tantalean S.A.C., Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad, existen mercados de competencia permanente y en el cual competir por precios bajos deja de tener sentido y prioridad. Puesto que, la mejor forma de ser más competitivos y diferenciarse del resto es ... -
Marketing mix en el posicionamiento de la marca Sali en el mercado ferretero Las Malvinas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad hablar del marketing mix en el posicionamiento de la marca, es un tema de mucho interés para las empresas, debido a que hay una infinidad de marcas y se ha vuelto más severas la lucha por ocupar la mente ... -
El marketing relacional en la fidelización de clientes en el Instituto Superior Peruano de Actualización y Capacitación Jurídica, Bellavista, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó en el Instituto Superior Peruano de Actualización y Capacitación Jurídica en el distrito de Bellavista, Callao. El objetivo principal fue determinar la influencia del ... -
El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 – 2018, tuvo como objetivo general Identificar la relación existe entre el marketing ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes categoría “Q” de la Compañía Multivacaciones Decameron, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se analiza la influencia del marketing relacional en la lealtad de los clientes en un contexto hotelero. Se enfoca en la problemática de la disminución de la lealtad de los clientes de la ...