Listar Escuela de Administración y Marketing por título
Mostrando ítems 306-325 de 786
-
Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo se implemento para conocer el trabajo que desarrolla la fuerza de ventas de la Empresa Química Suiza S.A Los Olivos 2014 con sus clientes, siendo ellos el primer contacto con el cliente externo ... -
La fuerza de ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La fuerza de ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014 propuso como objetivo general Establecer La Fuerza de Ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., ... -
Gamificación como herramienta de marketing educativo y su relación con la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como fin determinar la relación que existe entre la gamificación como herramienta de marketing educativo y la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021. Asimismo, la ... -
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o ... -
Gerencia de ventas y la comunicación integral del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gerencia de ventas y la comunicación integrada del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019.”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gerencia ... -
Gestión administrativa y marketing educativo de la Escuela de Talentos - Región Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, titulada "Gestión Administrativa y Marketing Educativo de la Escuela de Talentos - Región Callao, 2014", es un estudio básico descriptivo, la metodología empleada para la elaboración de esta tesis está ... -
Gestión de calidad de servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán – Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre la gestión de calidad del servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán agencia Los Olivos 2018. ... -
Gestión de calidad del servicio postventa y la satisfacción en los postulantes de un Instituto Tecnológico, Santa Anita-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente tesis fue Determinar la relación que existe entre la gestión de calidad del servicio postventa y la satisfacción de los postulantes de un Instituto Tecnológico, Santa Anita-2020. ... -
Gestión De Desarrollo De Plantones Frutales En El Perú: Caso Vivero Los Viñedos En El Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación titulada: "GESTIÓN DEL DESARROLLO DE PLANTONES FRUTALES EN EL PERÚ: CASO VIVERO LOS VIÑEDOS EN EL AÑO 2017", es una investigación tipo transversal, no experimental y descriptiva. La cual se tiene como ... -
Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si el crecimiento de ventas impacta con la gestión de la distribución de la marca Soy Diet Saludable, en Los Olivos 2019. El diseño de la investigación fue no ... -
Gestión de marca y estrategias de posicionamiento en la empresa Smartory EIRL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis presentó como finalidad determinar de qué manera la gestión de marca se relaciona con el posicionamiento en la empresa Smartory EIRL, 2023. Asimismo, el diseño fue correlacional, cuantitativo, no experimental y ... -
Gestión de marketing en las mypes del rubro gastronómico de la Campiña de Moche año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Gestión de marketing en las mypes del rubro gastronómico de la Campiña de Moche año 2017”, el cual pretende estudiar la Gestión de Marketing de restaurantes ubicados en la ... -
La gestión de posventa y el valor de marca de Cusqueña trigo de la empresa Backus, Carabayllo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la gestión de posventa se relaciona con el valor de marca de Cusqueña Trigo de la empresa Backus, Carabayllo 2019. La metodología aplicada en esta ... -
Gestión de procesos y Calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre la gestión de procesos y calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao ... -
Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019. La ... -
Gestión de relaciones con los clientes y el comportamiento del consumidor del Retail Oechsle Independencia, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “Gestión de relaciones con los clientes en el comportamiento del consumidor del retail Oechsle Independencia, Lima – 2019”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre ... -
El green marketing relacionado con las ventajas competitivas del producto ecolápices de la empresa Faber-Castell en el C.E 3003 San Cristóbal, Rímac, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre el green marketing y las ventajas competitivas del producto ecolápices de la empresa Faber-Castell en el C.E 3003 San Cristóbal ... -
El green marketing y el Valor del cliente de las tiendas orgánicas en Miraflores y Barranco en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue diseñada con un estudio que analizaría la relación entre el Green Marketing y el Valor del Cliente de las tiendas orgánicas de Miraflores y Barranco, 2019. La población de estudio fueron 410 ... -
Identidad corporativa y su relación con la imagen corporativa en la empresa Grupo Guerra Hermanos S.A.C, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la actualidad la identidad corporativa e imagen corporativa poseen un valor fundamental en las empresas lamentablemente muchos empresarios consideran que para ejecutar una identidad o imagen corporativa es necesario ... -
Identidad de marca y el posicionamiento de H&M en el segmento femenino de 25 a 29 años, NSE C, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)N El presente proyecto de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de H&M en el segmento femenino de 25 a 29 años, NSE C, Independencia, 2016? ...