Browsing Escuela de Marketing y Dirección de Empresas by Title
Now showing items 55-74 of 770
-
Calidad de servicio y satisfacción de los pasajeros en la agencia Transportes Linea S.A Cajamarca - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de conocer la satisfacción que genera la agencia transportes Linea S.A en sus pasajeros con respecto a la calidad de servicio brindado y saber si cumplen ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los practicantes Taekwondo de academias afiliadas a la Federación Deportiva Peruana De Taekwondo Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue, Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los practicantes de Taekwondo de una academia afiliada a la Federación Deportiva Peruana De Taekwondo Trujillo,2021, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Azu Maki, Distrito del Callao, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación busca encontrar la trascendencia de los elementos de la calidad de servicio para así lograr la satisfacción del cliente, esto debido a que la calidad de servicio es en lo que el restaurante Azu Maki ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Gold´s Gym, Santiago de Surco, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de analizar y determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Gold`s Gym, Santiago de Surco, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo general fue determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia - Piura. Se presentó un diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del Hospital Universitario – Castilla, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa baja calidad de los servicios de salud tiene un impacto directo e indirecto severo en la pérdida de clientes de una organización y si los servicios de la organización no son de buena calidad, tendrán un tremendo impacto ... -
Calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción del cliente en Autonort Nor Oriente en la ciudad de Tarapoto, período 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la presente investigación es determinar la existencia o no de una relación entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Autonort Nor Oriente, en la ciudad de ... -
Calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción del turista en el emprendimiento de turismo rural comunitario Tingana, Moyobamba 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del turista que visita el Emprendimiento de Turismo Rural Comunitario Tingana en la región San Martín, permitiendo ... -
Calidad del servicio al cliente en la empresa expresión y arte fotofráfico en el distrito de Miraflores, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación titulado calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" en el distrito de Miraflores, 2014, tuvo como problema general ¿cuál es la calidad de servicio al ... -
Calidad del servicio de las socias de Oriflame y su influencia en la valoración de su imagen de marca de los clientes de la ciudad de Chiclayo en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS SOCIAS DE ORIFLAME Y SU INFLUENCIA EN LA VALORACIÓN DE SU IMAGEN DE MARCA DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE CHICLAYO EN EL AÑO 2014”, tiene como objetivo determinar ... -
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación científica tuvo como propósito determinar la relación de la calidad del servicio educativo con la satisfacción de los estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Privada de Piura. Se ... -
Calidad del Servicio y Fidelización del cliente de Cineplanet, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoDesde hace muchos años las empresas siempre buscan lograr la calidad superior en sus productos o procesos, con el objetivo de lograr la lealtad de sus clientes, hacer frente a la competencia y lograr una ventaja diferencial ... -
La calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada la calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos 2017 - 2018. Tuvo como objetivo general, analizar la relación de la ... -
Calidad del servicio y posicionamiento de un restaurante campestre, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo por objetivo general Determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento del restaurant campestre Fundo el Algarrobo, definiendo tener por tipo de estudio básica, alcance ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant Blanca en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoTener un cliente satisfecho es fundamental para cualquier organización; ello se logra ofreciendo productos o servicios de calidad que satisfagan las expectativas de los clientes. Estas características también se manifiestan ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Cable Visión en el distrito de Huanchaco – Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tuvo como objetivo primordial, determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Cable Visión Distrito Huanchaco en el año 2019; siendo un estudio de diseño no ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad ANALIZAR EL NIVEL CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL CONSORCIO SIPÁN TOURS, CHICLAYO; como paso principal se inició investigando acerca de la empresa y ... -
La calidad del servicio y su efecto en la lealtad de los clientes del supermercado Wong en la ciudad de Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio contiene resultados que se desarrolló en supermercado wong en la ciudad de Trujillo. Esta investigación denominada bajo el nombre “La calidad del servicio y su efecto en la lealtad de los clientes ... -
La Calidad total y el desarrollo de nuevo producto en el área de operaciones de la oficina San Luis del Banco de Crédito del Perú, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la calidad total y el desarrollo de nuevo producto en el área de operaciones en la oficina San Luis del Banco de Crédito del ... -
Campaña “DNI feliz” de la gaseosa coca cola y el posicionamiento en el segmento de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título “LA CAMPAÑA DNI FELIZ DE LA GASEOSA COCA COLA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL SEGMENTO DE 18 A 25 AÑOS, NSE C, LOS OLIVOS, 2015” tiene como principal objetivo investigar la relación ...