Browsing Escuela de Marketing y Dirección de Empresas by Subject "Servicio al cliente"
Now showing items 1-8 of 8
-
Clima laboral y servicio al cliente de los cajeros de Tottus Canta Callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el clima laboral y el servicio al cliente de los cajeros de Tottus Canta Callao 2014. La población está constituida por 50 ... -
Comunicación integrada de marketing y la captación de clientes en la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la comunicación integrada de marketing y la captación de clientes de la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020, esta investigación fue ... -
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como título “Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019, cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre marketing ... -
Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres, 2019. El diseño de ... -
Niveles de servicio al cliente en la Empresa Editorial Norma en el distrito de Surco - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación se ha titulado: Niveles de Servicio al cliente en la Empresa Editorial Norma en el Distrito de Surco - Lima, 2014; ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de Servicio al cliente de la empresa ... -
Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la relación entre la segmentación y la calidad de servicio de la empresa Unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019, Aplicándose un diseño de investigación ... -
Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de ... -
Valor percibido por el cliente y posicionamiento de la estación de servicios Inversiones S.C.J. Onofre E.I.R.L., Puente Piedra 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el valor percibido por el cliente y posicionamiento en la Estación de Servicios Inversiones S.C.J Onofre, Puente Piedra 2020. La investigación tuvo un ...