Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por tema "Branding"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, Distrito de San Miguel, NSE B, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva como título “Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, distrito de san miguel, NSE B, 2015’’. Tiene ... -
Branding de la marca rosatel y decision de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, nse b, Santa Anita, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación del Branding de la marca Rosatel y la decisión de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, NSE B, Santa Anita, 2015. Como metodología se utilizó ... -
Branding y decisión de compra de los clientes de la Empresa ELETELCOM Perú, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)A partir del surgimiento del individualismo participativo, que lleva al desarrollo de comunidades de significación, o hablando propiamente sobre la integración de grupos de individuos que se reúnen alrededor de aquello ... -
Branding y el Posicionamiento de la Empresa Caprichitos, local Las Flores, Distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este proyecto de investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y el posicionamiento de la compañía Caprichitos, local las flores, San Juan de Lurigancho el año ... -
El branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa Investigación tuvo como objetivo general establecer la relación del branding con el trademarketing de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este en el año 2020. Fue una investigación de tipo básica, con ... -
El Branding y la Estrategia de Servicio en la I.E.P Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “El Branding y La Estrategia de Servicio en la Institución Educativa Privada Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ... -
Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoActualmente hablar de Branding y el posicionamiento de marca en un tema que es muy importante para todas las compañías, debido a que hay cantidad de marcas en el mercado en donde se ha visto la exigencia por ocupar el ... -
El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21 preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 ... -
El branding y su relación con el posicionamiento de una MYPE fabricante de calzado, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar información útil sobre la postura de los empresarios trujillanos de calzado con el uso correcto del método branding para su negocio. El objetivo de esta investigación ... -
Marketing de redes sociales para mejorar el branding personal del cantautor Lil Zar en el ámbito digital, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada El Programa “ORGRA” en el desarrollo de competencias del área de Historia, Geografía y Economía del segundo grado de secundaria de la I.E. “Paraíso Florido” SMP; Lima, 2015 se desarrolló a fin ... -
Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el branding en clientes de una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores, 2021. La ...