Listar Escuela de Administración y Marketing por tema "Fidelización de clientes"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Branding Emocional y Fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020”. Que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Branding Emocional ... -
La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue ¿Existe relación entre la calidad de servicio del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto Educativo Privado IDAT - Lima Centro? El objetivo de la investigación fue ... -
La comunidad de marca y la percepción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal Lima, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad poder presentar una propuesta de marketing llamada Comunidad de Marca, la cual será fundamental para poder mejorar la Percepción del cliente del Banco de Crédito, ... -
Creación del área de marketing en la empresa Provesur SAC para mejorar la fidelización de clientes en Lima Norte en el 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)Actualmente, las empresas enfrentan mercados altamente competitivos, en donde la innovación y aplicación de tecnologías son requisito de sobrevivencia. Los consumidores actuales son personas informadas, con necesidades ... -
Diagnóstico de la Fidelización de los clientes en el Distribuidor Autorizado de Claro Soldecom E.I.R.L, Piura - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo propuesto para este estudio, consistió en diagnosticar la fidelización de clientes en el distribuidor Soldecom Integral en la ciudad de Piura. Metodológicamente se basó en una investigación aplicada con un ... -
Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se procuró como objetivo general, determinar el efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante Yah Yah Boulevard Sullana, 2023, por lo que se realizó un estudio de ... -
Estrategias de marketing de posicionamiento para la fidelización de clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de Marketing de Posicionamiento para la Fidelización de Clientes de URESK Restaurant- Karaoke- Recepciones, Chiclayo, tuvo como objetivo general aplicar estrategias de ... -
Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre las Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada ... -
Fidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo evidenciar la relación que existe entre Fidelización y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Gutiforce Lima Centro, 2020. El tipo de investigación descriptivo ... -
Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, Surco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente tesis se consideró importante presentar como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, NSE B, Surco, 2016? Continuando ... -
Influencia del valor percibido y calidad de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como título “Influencia del valor percibido y calidad de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L, 2019, esta investigación tiene como objetivo general determinar cómo ... -
Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro 2018. La Investigación fue desarrollado con enfoque ... -
Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación fue titulada: Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021, la cual tuvo como objetivo general determinar ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación que existe entre el Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E. I.R.L en Jaén, 2022 Este estudio fue ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes en el restaurant Doña Pachita. Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente de Doña Pachita, Trujillo 2023. Esta investigación es de tipo aplicada, siendo su ... -
El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa “Restaurant Wawqi”. La población de estudio estuvo conformada ... -
El marketing relacional en la fidelización de clientes en el Instituto Superior Peruano de Actualización y Capacitación Jurídica, Bellavista, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó en el Instituto Superior Peruano de Actualización y Capacitación Jurídica en el distrito de Bellavista, Callao. El objetivo principal fue determinar la influencia del ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en una empresa de construcciones y servicios generales del distrito de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en una empresa de construcciones y servicios generales del distrito de San Juan de Lurigancho, ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en Bibi Pet Shop & Spa - Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en Bibi Pet Shop & Spa. Fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un ... -
Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios y la fidelización en la empresa La Casa del Emprendedor en el distrito Carabayllo 2019. La presente ...