Search
Now showing items 1-10 of 12
Estrategia De Marketing Para El Posicionamiento De Marca De La Panificadora El Milagro En El Pueblo Joven San Nicolas, Chiclayo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia
que tiene la estrategia de marketing en el posicionamiento de marca de la Panificadora El
Milagro en el Pueblo Joven San Nicolás en ...
Acceso abierto
La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis es denominada Motivación y Posicionamiento de la marca Maltin power de la empresa Backus-AB InBev, Lima Metropolitana, 2019. Tiene como objetivo principal establecer la relación entre la motivación y el ...
Acceso abierto
El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el
posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21
preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 ...
Acceso abierto
Identidad de marca y el posicionamiento de la empresa Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San Martin De Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente proyecto de investigación tuvo a bien presentar como problema general:
¿Cuál es la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la empresa
Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San ...
Posicionamiento de marca y su influencia en la compra de la moradita de inca kola en jóvenes de 18 – 25 años, nse: c, distrito de Los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación fue realizado teniendo como participantes a
jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes al distrito de Los Olivos. Tuvo como
finalidad establecer una relación entre el posicionamiento ...
Acceso abierto
Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Redes
Sociales y el Posicionamiento de marca en la agencia de marketing Innova
Mercados. Por lo tanto, la metodología empleada es de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la asociación Ahora Lambayeque, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar la estrategia de marketing
digital para la mejora del posicionamiento de la Asociación Ahora Lambayeque. El tipo
de investigación fue mixto, un diseño ...
Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Actualmente hablar de Branding y el posicionamiento de marca en un
tema que es muy importante para todas las compañías, debido a que hay
cantidad de marcas en el mercado en donde se ha visto la exigencia por
ocupar el ...
Acceso abierto
Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Estrategia de diferenciación y posicionamiento de
Claro, en los Usuarios – trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016”, tuvo como
objetivo general determinar la relación que existe ...
Acceso abierto
La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo
Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018, realizado en 1 año, teniendo como autores
principales, Sterman, A. (2012) y Rivera, J & ...
Acceso abierto