Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente estudio, se investigó a cerca de los factores de compra que
intervienen en el proceso de decisión de los clientes, asimismo se investigó sobre
el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos, ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento del instituto Amazónico Tarapoto 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en el
posicionamiento del instituto Amazónico, Tarapoto 2019.
El tipo de investigación fue básica, descriptiva, correlacional, ...
Acceso abierto
Marketing en línea y posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el marketing en línea y el posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019. Mantuvo una investigación de tipo aplicada con enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre el marketing
digital y el posicionamiento de marca de Yovana salón – spa, Comas 2019. La metodología de
estudio tuvo un diseño no experimental, ...
Plan de marketing y el posicionamiento de la empresa TelePalmeras de Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito fundamental de esta investigación fue determinar la relación entre
plan de marketing y posicionamiento que tiene la empresa TelePalmeras S.A.C.
Para ello se trabajó con una muestra representativa de la ...
Acceso abierto
Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se inició estableciendo como general Implementar estrategias
de publicidad para mejorar el posicionamiento de la Pizzería & Cervecería El Taller
Artesanal. El tipo de investigación fue cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación, tuvo como finalidad determinar el uso de marketing
digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de Tumbes 2019, para lo
cual se realizó investigaciones del ...
Acceso abierto
Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019. La ...
Acceso abierto
Publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad
digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la
región Ica, 2019. En esta investigación ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Calzados Linda, Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo del trabajo de investigación es determinar la relación entre marketing digital y
posicionamiento de la empresa de calzados Linda, 2019 – Trujillo. La teoría es fundamentada
por Kotler, Bowen y Makes (2004) ...
Acceso abierto