Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que
existe entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima,
2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel ...
Acceso abierto
Redes sociales y marketing relacional en la mercería Ailo, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre redes
sociales y marketing relacional en la mercería Ailo Lima, 2021. En cuanto a la
metodología, fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Relación entre la publicidad en redes sociales con el proceso de decisión de compra de los usuarios de equipos móviles en la provincia de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación es relevante para todas las compañías de
telefonía móvil, con el interés que conocer si la publicidad en redes sociales tiene
relación significativa con el proceso de decisión de ...
Acceso abierto
Las redes sociales y la decisión de compra de consumidores de una tienda retail textil en San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis lleva por título “Las redes sociales y la decisión de compra de
consumidores de una tienda retail textil en San Juan de Lurigancho 2021”, tuvo
como objetivo general determinar la relación entre las redes ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre
la Estrategia de Marketing en Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes
del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos. De ...
Acceso abierto
Redes sociales y la conducta del consumidor de una entidad bancaria en el Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente Tesis de investigación con título “Redes sociales y la conducta del
consumidor de una entidad bancaria en el Cercado de Lima 2021” tiene como
objetivo principal explicar la relación de las redes sociales y ...
Acceso abierto