Search
Now showing items 1-3 of 3
Estrategia de marketing y el proceso de decisión de compra en la empresa Romantipizza, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre
las estrategias de marketing y el proceso de decisión de compra en los clientes de
la empresa Romantipizza,2020. La población total de ...
Acceso abierto
Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre Facebook y
decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho,
2020. Es un estudio de diseño no experimental de ...
Acceso abierto
Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre las redes sociales
y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del sur E.I.R.L. en
Lima 2020? El objetivo de la investigación fue ...