Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 48-61 de 61
-
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa Transportes Delgado Rodríguez S.A.C., Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa Transportes Delgado Rodríguez S.A.C., Chiclayo 2022. La metodología fue de tipo aplicada y el diseño ... -
“Plan de estrategias para mejorar la atención al estudiante en la Universidad César Vallejo filial Chiclayo – 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de un plan de estrategias en la mejora de la atención al estudiante en la Universidad César Vallejo Filial Chiclayo - 2017. La institución ... -
Plan de estrategias para mejorar la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de un plan de estrategias en la mejora de la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo - 2015. El Hospital Clínico Provida ... -
Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, determinó la influencia que tiene el plan marketing en la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes San Juan. Chiclayo-2015. La población estuvo conformada por las empresas ... -
Promoción del marketing y el posicionamiento de la I.E. San Juan María Vianney, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación lleva por título: PROMOCIÓN DEL MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA I.E. SAN JUAN MARÍA VIANNEY, CHICLAYO 2017, se plantea como objetivo general: Evaluar la promoción del marketing y su relación con ... -
Promociones de ventas y su influencia en el comportamiento del consumidor de bebidas gaseosas en el canal bodegas de la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Las Promociones de Ventas y su influencia en el comportamiento del consumidor de bebidas gaseosas en el canal de bodegas de la ciudad de Chiclayo”, tiene como objetivo medir el nivel ... -
Redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la Empresa ADPH Group Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación se desarrolló con la finalidad de conocer si existe una relación significativa entre las redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la empresa ADPH Group Lima – 2020. La investigación ... -
Relación de las estrategias del marketing social y la imagen corporativa de una ONG en la ciudad de Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación de las estrategias de marketing social y la imagen corporativa de una ONG en la ciudad de Chiclayo. La metodología utilizada para la investigación ... -
Relación del E- Commerce y la participación del mercado en la Panadería y Pastelería Señor de Sipán Lambayeque 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el E-Commerce y la percepción de la participación de mercado de la Panadería y Pastelería “Señor de Sipán” Lambayeque – 2021. Por ello ... -
Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una ONG en Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con el propósito de brindar información sobre el posicionamiento que tiene la ONG PRODEPECOR en la ciudad de Chiclayo, con las distintas estrategias en base al Marketing digital y así al ... -
Relación entre marketing interno y desempeño laboral del talento humano de una institución educativa en Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación se estableció como objetivo general demostrar la relación entre marketing interno y desempeño laboral del talento humano de una institución educativa en Chiclayo 2021. La metodología que se empleó en ... -
Reputación Coorporativa del laboratorio Roemmers en la prescripción de fármacos de los médicos, en el Distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis titulada “REPUTACIÓN CORPORATIVA DEL LABORATORIO ROEMMERS EN LA PRESCRIPCIÓN DE FÁRMACOS DE LOS MÉDICOS, EN EL DISTRITO DE CHICLAYO”, tiene como objetivo determinar la incidencia que tiene la Reputación del ... -
Social media marketing y el posicionamiento de la empresa Hidromec Ingenieros SAC Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada: “SOCIAL MEDIA MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA HIDROMEC INGENIEROS SAC CHICLAYO”, cuyas variables de estudio fueron Social Media Marketing y Posicionamiento, el estudio ... -
La toma de decisiones y su incidencia en la ventaja competitiva en la Empresa Mondelez International Chiclayo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la toma de decisiones y su incidencia en la ventaja competitiva en la empresa Mondelēz International. El propósito de este estudio es el análisis de la toma de decisiones empresariales ...