Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Incidencia del marketing viral en la decisión de compra de los clientes del gimnasio California Muscle Center de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El reciente estudio, tuvo de finalidad determinar incidencia del marketing viral en la
decisión de compra de clientes gimnasio California Muscle Center, Trujillo, 2019. Para ello, se
realizó el diseño no experimental de ...
Acceso abierto
La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre
publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado en damas de la ciudad
de Trujillo-2020. Fue un estudio de corte transversal, el ...
Acceso abierto
Influencia de las redes sociales en el posicionamiento de las Mypes del rubro textil en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la actual investigación se tenía como objetivo general determinar la influencia
de las redes sociales en el posicionamiento de las Mypes del rubro textil en Trujillo,
2022; la metodología usada fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación
entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los
restaurantes del distrito de Chicama 2021. El diseño de investigación, ...
Acceso abierto
Visibilidad de redes sociales y posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas, Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre la visibilidad de redes sociales y el posicionamiento de marca de
las empresas de venta de artículos para mascotas Trujillo– ...
Acceso abierto
Relación del marketing de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación del marketing
de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo
2022. El diseño de la investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Relación entre la publicidad en redes sociales con el proceso de decisión de compra de los usuarios de equipos móviles en la provincia de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación es relevante para todas las compañías de
telefonía móvil, con el interés que conocer si la publicidad en redes sociales tiene
relación significativa con el proceso de decisión de ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de los clientes en el restaurant Doña Pachita. Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre el marketing digital y la fidelización del cliente de Doña Pachita, Trujillo 2023.
Esta investigación es de tipo aplicada, siendo su ...
Marketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El reciente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing digital
y decisión compra online en los clientes de una pollería ciudad de Trujillo, 2023. Se
realizó un diseño no experimental de corte ...
Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación, tuvo como finalidad determinar el uso de marketing
digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de Tumbes 2019, para lo
cual se realizó investigaciones del ...
Acceso abierto